Jhodernet – Mayo 24

214
0
Compartir

Con las trabajadoras sexuales

Hermógenes Flores siempre sale con propuestas que pueden alborotar a muchos. Ha dicho que apoyará a las trabajadoras sexuales con proyectos. Ojalá que Hermógenes, a quien muchos ya lo tratan como alcalde, esté anotando o recortando los diarios donde sale todo lo que promete para que si de darse el caso llegue a ser alcalde cumpla con lo que viene ofreciendo.

Buscará dialogo

Juan Carlos Gálvez Mondragón ha dicho que de llegar a la alcaldía de San Juan buscará el dialogo con los propietarios de los burdeles que de manera legal funcionan en dicho distrito. Gálvez ha reconocido que los dueños de estos locales están amparados por la ley pero buscará el dialogo para reubicarlos. Primero habrá que esperar a saber si los sanjuaninos eligen a Gálvez y segundo si finalmente cumple su promesa o solo es una promesa nada más.

El turismo está de moda

Tan de moda está la selva para el turismo que el  V Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo se realizará en nuestra ciudad. Ojala que este congreso que se efectuará en octubre próximo sirva para los objetivos que se vienen planteando los organizadores y no para lo que siempre sirven estas reuniones: la farra y el despelote. Ojalá que este congreso sea diferente.

No solo son unidades

No solo son las motocicletas sino también el combustible

ace unos días la Policía recibió una donación de 20 nuevas motocicletas. Inmediatamente el común de la gente dice que la seguridad debe mejorar.  Sin embargo los problemas empiezan cuando la Policía recibe unidades y estas no están con el presupuesto para dotarlas de combustible. A pesar de ello buscan solucionar el problema para tranquilidad de la ciudadanía.    

(Visited 23 times, 1 visits today)