Jhodernet – Mayo 21

246
0
Compartir

Nuevamente los agraviados

Nuevamente los maestros son los afectados. Ayer un grupo de maestros de la jurisdicción de San Juan y Belén se llevaron la sorpresa de no encontrar el pago de sus haberes en sus cuentas.  Tras largas hora se dieron con la novedad de que no se había efectuado el pago correspondiente al mes laborado. Los maestros indignados han señalado que es mejor que se deje de lado la municipalización si siempre habrá dificultades con el pago a los docentes.

A la carretera

Edgard Cárdenas es regidor de San Juan y ahora quiere ser alcalde de dicho distrito. El actual concejal ha sostenido que dialogará con los dueños de los prostíbulos para que trasladen sus negocios al kilometro 30 de la carretera Iquitos Nauta. No se sabe si esta será una mera promesa electoral de Cárdenas que debe conocer muy bien porqué las dos últimas gestiones municipales de las que él ha participado no han podido hacer nada con los prostíbulos en dicho distrito.

Los colegas confraternizan

Dejarán las cámaras y los microfonos por la pelota

Los colegas de varios medios de comunicación confraternizarán desde mañana sábado 22 de mayo en el campeonato de fulbito en la cancha artificial “La Número 5”. Durante varios sábados podrán ver a colegas como Manuel Rosas, Juan Carlos Martín Rodríguez, David Gonzales, Delcar Rosales, Carlos Ampuero y a barristas y madrinas de los equipos en confraternización total.  

Sigue el torneo de la 85

Mañana sábado continúa el torneo Copa “Bodas de Plata – Promoción 1985” que reúne a los ex alumnos del Colegio San Agustín.  Varias promociones viene compitiendo para alzarse con el título de este torneo que es auspiciado por el diario Pro & Contra y cerveza Cristal.  La cita es desde las 1 de la tarde en la cancha de fútbol del club José Pardo. 

Todos somos CNI

Mañana todos somos CNI. Hay que ir al Max Augustín para alentar a los albos que se medirán ante el difícil Juan Aurich de Chiclayo. Los dirigidos por Marcial Salazar esperan el aliento del aficionado para sacar un resultado positivo que alegre a los hinchas colegiales. Todos somos CNI mañana desde las 8 de la noche.

(Visited 24 times, 1 visits today)