Jhodernet – Mayo 18

218
0
Compartir

Se debería ir

Debería alejarse del cargo

Si lo ocurrido en el INABIF en Iquitos se hubiera presentado en Lima o en otra ciudad del Perú hace rato que quien dirige dicha entidad hubiera renunciado o hubiera sido separado. Ana María Moura responsable del INABIF en Loreto ha sostenido que lo ocurrido con unos niños es materia de investigación. Una lavada de manos de la funcionaria aprista que lo mínimo que debería generar es la salida de dicha funcionario o su renuncia al cargo por decencia.

Donayre se fue del HRL

Guillermo Donayre se fue del cargo de sub director del Hospital Regional de Loreto. Martín Casapía director de dicho nosocomio ha dicho que lamentaba la salida de su colega y que era una decisión personal del médico renunciante. Además ha sostenido que esperará a que el Cuerpo Médico le alcance una propuesta para designar al nuevo sub director. ¿Triunfo de los médicos y los trabajadores que no querían a Donayre? Una  pregunta que no se sabe si tendrá respuesta.  Habrá que esperar que llegue la propuesta del Cuerpo Médico para saber quien es el nuevo sub director.

Campaña de lavado de manos

Una interesante campaña promoverá jabón Neko hoy martes 18, miércoles 19 y jueves 20 en el Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”, para una edición especial de “Manos limpias, salud para tu familia”. En la campaña se difundirá la importancia de saber lavarse bien las manos para así evitar enfermedades que pueden resultar mortales, como la diarrea, además se entregará jabones antibacteriales, promoviendo cultura de higiene y llevando premios a través de divertidos juegos con su “Tablero Regalón”.

(Visited 20 times, 1 visits today)