Jhodernet – Mayo 17

216
0
Compartir

Nuevamente los apristas

José Fernández Montano ha encendido el caldero en esta semana que se inicia y vaya que lo hace con una carta al presidente Alan García que seguro generará la reacción de otros apristas. Por en cuanto Moisés Panduro le ha dicho que no tiene ética al presidente del comité de ética del APRA en Loreto. No está demás recordarle a ambos apristas que está pendiente el tema de Gilbert  Alvarado que  dicho sea de paso parece que sigue como si nada hubiera pasado en dicho partido. Hace algunas semanas se le vio en una reunión de apristas en el centro de convenciones del Pardo como sino hubiera pasado nada.

Se viene torneo de periodistas

Este próximo sábado 22 de mayo se inicia el torneo de fulbito en la cancha artificial La Número 5 de Punchana. Muchos medios de comunicación de la ciudad han asegurado su participación en este torneo que inaugura Pro & Contra que pretende que los colegas confraternicen a través del deporte.

Marco y Teddy en las alturas

El último fin de semana estuvieron en Ayacucho los colegas Marco Antonio Díaz y Teddy Arrué en la cobertura del partido entre Inti Gas. Si bien el resultado fue adverso la información fue recogida en el lugar de los hechos. El partido se jugó en Huanta y ha generado una discusión por haber autorizado dicho partido en una zona de emergencia.

Ney sigue a CNI

Ney Navarro es un reconocido narrador deportivo. El fin de semana estuvo en Ayacucho acompañando a CNI como lo viene haciendo desde el año pasado en su campaña el fútbol profesional. Ney radica en Lima y es fiel lector de este diario. Seguro que ya revisó el diario por internet y se estará preparando para una próxima incursión a alguna ciudad cuando vuelva CNI a jugar de visitante.

La reserva nos alegra

La reserva de CNI que ilusiona

No todo fue tristeza en la incursión de CNI en las alturas de Ayacucho. La reserva alba ganó a su par de Inti Gas. Los dirigidos por Marcial Salazar le ganaron por 2 goles a 1 a los de la sierra. Ojala que la campaña de los reservistas siga siendo regular como lo viene cumpliendo hasta la fecha.

(Visited 25 times, 1 visits today)