Jhodernet – Mayo 11

426
10
Compartir

El corredor de Pancho

Pancho Sanjurjo y el corredor turístico

Durante la entrevista que concedió el candidato Pancho Sanjurjo en el programa de Canal 19 llamado “La ultimita” el mencionado empresario dijo que impulsará un corredor turístico en su distrito. Hay que pedir a los candidatos que cuando realicen sus propuestas tengan un poquito de seriedad y no hablen generalidades. Y en este programa por lo menos 20 veces se le dijo “Panchito” al señor Sanjurjo. Seguro que ni en su casa le dicen tantas veces “Panchito”.


La esquina de Dante

El ginecólogo Dante Perea Mori estrenó local electoral en la esquina de Tacna con Putumayo y puso las pancartas de Solidaridad Nacional. El doctor Perea será candidato del gallito Mera y el estreno de ese local seguramente es con proyección al proceso electoral presidencial. No sabemos si las huestes de Solidaridad alquilaron ese local o algún empresario filantrópico ha cedido por algunos meses esos predios. A propósito ¿quién será el dueño de ese predio? que ha sido materia de disputa legal en algún momento y luego se puso un chifa y ahora es bunker político.

El paro se acerca

Mañana debe iniciarse el paro de 48 horas convocado por el Frente Patriótico de Loreto. Todos los que en algún momento se han opuesto a la firma del tratado de Paz entre Perú y Ecuador deberían respaldar esta jornada de lucha. Pero como sabemos que la coherencia y constancia no es frecuente entre los políticos, menos en períodos electorales, ya sabemos que unos dirán todo lo contrario de lo que afirmaban hace algunos años. “El pueblo unido, jamás será vencido”.

Efrocina a la distancia

Efrocina Gonzáles estaría en la lista de FL

Algunas voces en Fuerza Loretana ya han mostrado su disconformidad porque la señora Efrocina Gonzáles sería incluida en la lista de regidores de la comuna de Maynas. No sabemos qué tipo de negociación llevaría a la presidenta del Comité de Lucha Contra el Ruido a esa lista pero no dudamos que si es elegida regidora será una de las primeras disidentes, es decir, renunciantes pues.

No hay alcaldes ¿y regidores?

Iván Vásquez Valera ha dicho que en algunas provincias o distritos se nota que no existen alcaldes porque todo le piden a él como autoridad regional. Es verdad, es verdad. Pero lo que Iván se olvidó de decir es que también faltan regidores en muchas municipalidades. Y si nos piden ejemplos podemos dar una relación de concejales de diversas municipalidades. ¿Saben que en San Juan hay un regidor de nombre Gilberto Chú? ¿Saben que en Punchana hay un regidor de nombre Jorge Cardama? ¿Saben que en Belén hay un regidor cuyo nombre es Guillermo Mattos? ¿Saben que en Maynas hay un llamado Ángel David Navarro?

“Que el Perú se ponga de pie”

El presidente del club Alianza Lima, Pocho Alarcón, ha pedido que el Perú se ponga de pie porque el equipo grone reclama ante Conmebol para que se tenga en cuenta las amenazas que habría recibido el árbitro en el partido en Santiago de Chile. Leyeron bien: que el Perú se ponga de pie. Por lo menos en este diario nos quedaremos sentados porque si de injusticias se trata que los dirigentes aliancistas revisen cuántas veces ellos han cometido injusticias y cositas descaradas contra los equipos nacionales. Lo que sucede, lamentablemente, es que a Alianza y a Universitario lo tratan en el extranjero como ellos tratan a los demás equipos en Perú. ¿Entienden?

(Visited 57 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. al igual que muchas personas que opinan a favor de don pancho yo tambien como ciudadano de san juan apoyo las propuestas del señor creo que son muy buenas no es posible que san juan este abandonado en el sector turistico, que el municipio no le tome importancia y no le de un impulso todos sabemos que el turismo trae trabajo e ingresos a la ciudad ya basta de los politicos tradicionales y apoyemos a un empresario que tiene muchas ganas de trabajar por su pueblo es por eso que este 3 de octubre dare mi voto al señor sanjurjo

  2. adelante con tu campaña y d llegar al sillon municipal hacer realidad este corredor turisticob qu va a beneficiar a muchos san juaninos son buenas propuestas que debemos apoyar por la mejora de nuestro distrito

  3. Las Propuestas que plantea el Sr.Pancho Sanjurjo deben ser mejor sustentadas en las entrevistas que de en los medios de prensa ,quien es su asesor?, por lo visto esta mal asesorado , ademas siempre se le nota nervioso y de pocas palabras ante los medios de prensa , tanto asi que antes de cada entrevista tiene que acordar con el entrevistador las preguntas que quiere que le hagan y las que no , me pregunto,en un debate publico con los demas candidatos , estarara a la altura de poder salir bien parado con sus propuestas ? no vaya a ser que se quede mudo , por que pinta de politico no le veo , autoridad moral para gobernar menos , despues de meterse con su misma sobrina t embarazarla y despues de cada caminata politica , siempre escoge a la mas bonita de la zona para enamorarla y valerse de su candidatura para acostarse con ellas , un hombre que no paga a sus trabajadores y que cabecea y los trata mal con esa soberbia y egocentrismo que lo caracteriza , podra realmente solucionar los problemas de san juan , realmente no le veo una buena gestion , mejor que siga criando sus chanchos , asi que si san juan quiere vivir como chancho que voten por pancho , piensen bien antes de votar por q ya no estamos para ensayos con personas que no saben nada de la administracion publica .

Comments are closed.