Jhodernet – Marzo 31

332
0
Compartir

José Escobar y un atrevimiento

”La gente no sabe cuidar el agua” afirma con desfachatez el presidente del Directorio de Sedaloreto, José Escobar. Y es que el funcionario público está confundido porque el servicio de agua potable no mejora y por estos días los problemas internos de la empresa le tienen preocupado. También ha soltado la frase “me voy cuando me digan y cuando pierda la confianza”. No pues, no pues. La gente idónea se va cuando las cosas no le parecen bien o cuando crea que no cumple bien su función. No puede estar un profesional dispuesto a las disposiciones de otros.


Manuel Rodríguez debería dar charlas

El representante de la ONPE en Loreto, Manuel Rodríguez, debería dar charlas informativas en todos los locales partidarios para que los militantes y futuros candidatos sepan sus derechos y deberes. Eso les serviría a los dirigentes políticos para no cometer errores que los dejen fuera de campaña.

Jorge Luis Donayre pide “déjenme trabajar”

”Déjenme trabajar tanto en la educación humanista como técnica porque en Loreto no hay técnicos”, ha dicho el abogado Jorge Luis Donayre Lozano, quien pretende ser candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto. Todos los días de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche el excongresista y exalcalde de Maynas promociona su candidatura. Uno de los que ha mostrado su apoyo a dicha candidatura es el ingeniero Carlos Rivera Fernández, quien ha dicho que la doctora Lourdes Flores Nano apoya también a quien fundara hace algunos años el Movimiento Regionalista Loreto.

Cuidado con esas protestas

Algunos pobladores de Barrio Florido han tenido la infeliz idea de protestar contra el Presidente del Gobierno Regional de Loreto con una marcha hacia la casa de Iván Vásquez Valera. Y alguien tiene que decirles a esos protestantes que no es la mejor manera de hacerlo. Todo lo que quieran pedir que lo hagan en las oficinas de la entidad pública. Al menos eso es lo que pedimos. A ninguna autoridad hay que tratarla así. Si así fuera que los protestantes vayan a la casa de Joiner, de Mirna, de Shaluco, de José Escobar, de Humberto Mercado. No es así, pues amigos protestantes.

Pepe Vela, una mentirita más

El Alcalde de Belén, Pepe Vela, ha cambiado de opinión y ha iniciado una estrategia con pintas en algunas paredes del distrito así: “para que las obras no se detengan”. Hace algunos meses el mismo Alcalde declaró que no intentaría la reelección. Está grabada su declaración y eso de poner que “para que las obras no se detengan” es una mentira más grande que la anterior. Está bien que los políticos sean por naturaleza mentirosos pero que no exageren, es lo mínimo que se les puede solicitar.

Mirna se pone brava

La Alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta, ha dicho con claridad en el programa que dirige James Beuzeville en Radio Diez, que está de acuerdo con la obligación para que los conductores de motos usen casco. Diré a los trabajadores de la MDSJ que comiencen a usar como un ejemplo para toda la comunidad. Aunque el mencionado periodista hace tiempo que se opone al uso de casco no fue muy drástico con la Alcaldesa. Nos imaginamos cómo se pondría el tránsito si es que para ingresar a San Juan hay que usar casco y en Iquitos no sea obligatorio. Sería interesante, muy interesante.

(Visited 9 times, 1 visits today)