Jhodernet – Viernes 26

392
0
Compartir

Derteano responde por Trompeteros

El popular “aguja” Edwin Derteano se multiplica por estos días para responder con mesura sobre lo que acontece en la Municipalidad de Trompeteros. Los proveedores se van a la calle Faning y nadie les de razón de los pagos pendientes. Ayer se armó un gran alboroto y fue la voz autorizada de Derteano que explicó la difícil situación. Claro que cualquier explicación se queda en eso porque algunos proveedores tienen deudas pendientes hace más de un año. A este paso mejor que Derteano se lance como candidato. Por lo menos tendrá nuestro voto.

Traslado con desorden

El traslado de Roy Mori Balseca, presunto asesino del estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Ciencias Aplicadas, fue todo un caos porque los reporteros pugnaban por captar las mejores imágenes y algunas declaraciones mientras los policías hacían su trabajo. Aunque hay que decir que tampoco hay que decir a los reporteros que no se desesperen tanto porque son los mismo policías los que dan las mejores fotos, como sucedió en el caso del secuestro de Herman Pezo Rentería y el accidente mortal de Kori Alegría Almeida. Por ejemplo, en lo de Kori se han tomado unas fotos impublicables de la exreyna de belleza.

Fiesta de promo 1985

Los integrantes de la promo 1985 tienen una cita con el vacilón esta noche en el Noa. Y no sólo ellos sino todos los exalumnos agustinos. Porque será en esta disco que se reúnan para recordar los años escolares donde la palomillada daba paso a la seriedad y en algunos la seriedad daba paso a la palomillada. Ahí estaremos a partir de las 10 de la noche. No dejen de leer el suplemento que publicamos de esta promo donde aparece Erick Lozano en el inicio del año escolar en el Colegio San Agustín.

Pardo en el deporte

Y si los de 1985 programan fiestas también saben programar actividades deportivas. Por eso mañana sábado a partir de la una de la tarde en la cancha de grass natural del Pardo se dará inicio al campeonato de fulbito. En esta oportunidad habrá promociones recientes porque los organizadores tienen la intención que se reúna a la mayor cantidad de exalumnos. Y así será, ya les informaremos el lunes. Por lo pronto Diego Valera, hijo del actual presidente del IPD-Loreto, será el capitán de la promo 2000.

El agua en jarana

Aunque el agua potable en algunos hogares sea un espejismo y en muchos cueste demasiado hay que apoyar la fiesta de hoy en el CC “El Pardo” donde estará Pedro Suárez Vertiz deleitándonos con sus interpretaciones. La recaudación servirá para ejecutar proyectos sociales en diversas partes de Loreto. Ojalá no suceda como en el partido entre el equipo de Iquitos y la selección master de Holanda.

¿Boria candidato?

Algunas personas allegadas al ingeniero Walter Boria Rubio, otrora empresario influyente, afirman que el actual accionista mayoritario de Canal 2 (empresa donde el extinto alcalde de Maynas, Silfo Alván del Castillo tenía la condición que hoy tiene Boria) se lanzará de todas maneras como candidato en las próximas elecciones. Nosotros en verdad lo dudamos. Pero tenemos muchos elementos de juicio para afirmar que por lo menos apoyará la candidatura de Dante Perea Mori. No hay que sorprenderse que de un momento a otro el ingeniero Boria aparezca con su polito amarillito dando vivas por Dante y hasta gritando “Dante a la Alcaldía porque así lo quiere la mayoría” o talvez eso de “a la bin, a la ban, a la bin, bon, ban, Dante, Dante, rarará”.

(Visited 24 times, 1 visits today)