Jhodernet – Junio 9

310
1
Compartir

Congresista supervisor
El congresista Jorge Foinquinos Mera ha dicho que en su última visita a Iquitos se encargó de supervisar algunas obras que se ejecutan en diversos lugares de la ciudad. Estuvo hasta en la cancha sintética pero nos hubiera gustado que se dé una vueltita por las obras civiles que realiza el Ministerio de Defensa en la villa naval. Para otra visita le pasamos la voz al congresista que puede ingresar a la obra por la calle Trujillo y ver el avance de la obra y opinar sobre la misma, entendiendo que maneja muy bien el rubro.

Sinverguenzas
Afirman los testigos que el exalcalde de Punchana, Arquímedes Santillán, se subió a un motocarro hace algunos días y le gritaron: “Acaba con los sinvergüenzas, don Arquímedes”. Hay que decir que tampoco se la crea don Arquímedes que es el único que puede acabar con los sinvergüenzas porque muchos recuerdan que en su período gubernamental tuvo que esconderse en la parroquia del lugar y dejar el cargo antes de tiempo. Son datos históricos.

Vuelve
El doctor Edwin Zevallos será candidato a consejero regional en la lista de “MI LORETO”. Digamos que está bajando de categoría porque en la elección pasada fue cabeza de ratón y ahora es cola de león. Y en política eso es un descenso por donde se lo mire. Pero más allá de acomodos y enroques ha sorprendido que el ginecólogo afirme que no aceptó estar en otros grupos porque le han pedido que aporte 50 mil soles. Pero no ha dicho qué grupo qué representantes le han hecho el pedido. Se entenderá que es una aseveración que no tiene sustento y a las que ya nos tiene acostumbrado el mencionado doctor.

Gancho
Carlos Rivera ha sido presentado como candidato a Vicepresidente en las filas de “MI LORETO”. No se sabe si está es una alianza entre agrupaciones o entre personas. De cualquier forma no es la mejor manera de meterse a una campaña electoral. Primero porque si es una alianza electoral personal demostraría que el profesor Elisbán Ochoa maneja de una manera dañina la agrupación y si es una alianza entre agrupaciones demostraría que el profesor exalcalde de Indiana puede aliarse con el diablo. Porque no hay que olvidar que el ingeniero Rivera es un empresario de Unidad Nacional, mejor dicho del PPC.

Nada de respaldo
El excongresista Jorge Luis Donayre Lozano ha dicho en el programa de televisión que conduce que ha decidido no apoyar a ningún candidato y será totalmente imparcial en las elecciones del 3 de octubre. “Retiro mi candidatura y acepto la realidad y siento que no he conseguido apoyo y por eso votaré en blanco” ha señalado el que fuera fundador del Movimiento Regionalista Loreto. ¿Y pensar que hace algunos años el MRL era protagonista de cuanta elección se convocara?

Exalcalde

Jorge Chávez

El exalcalde de Maynas y excongresista de la República, Jorge Samuel Chávez Sibina, ha inaugurado local en la esquina de Huallaga con Brasil. Pero no pasa nada con este movimiento que hace algunos años convocaba multitudes. Chávez Sibina debe darse cuenta que ya no tiene el apoyo que antes provocaba y a eso se debe que ningún grupo quiere hacer alianza con su agrupación. Así es la política.
 
Efusivo
Luego de ganar las elecciones internas en el APRA el economista-abogado Marcelo Zumaeta Peña ha salido a los medios de comunicación con la espada desenvainada. Ha dicho que quiere ganar las elecciones y que promoverá la reformulación de todos los programas sociales e incentivará a las juntas vecinales para que se encarguen de la supervisión de las obras para evitar la corrupción y, sobretodo, las coimas.
 
1,256
El secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro Coral, ha conseguido 1,256 votos para convertirse en candidato a la Presidencia de la Región Loreto. No es una cifra para alegrarse ni para ponerse como el pavo a dar vueltas por la huerta. El popular “Cachorro” debe saber que su principal objetivo será convencer a los que no son apristas para que voten por su candidatura.

CINTILLO 1

CONTAMANA. El periodista Rodolfo Lovo Tello ganó las elecciones internas y será el candidato del Partido Aprista Peruano a la Alcaldía de la Provincia de Ucayali cuya capital es Contamana y que es una ciudad emblemática de Loreto.

CINTILLO 2

Rony Valera

DESPLAZADO. El ingeniero Rony Valera Suárez fue desplazado por el también ingeniero Carlos Rivera Fernández como candidato a la Vicepresidencia regional de Loreto en la lista de MI LORETO, según dijo el propio Rivera.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Llegó el momento en que los “defensores de las clases oprimidas y abandonadas” muestren el verdadero rostro. Un dirigente indígena como Wagner que ahora candidatea con un CANDYdato que esperamos no termine dándole a besitos. El Ginecólogo que apoya a la niñez y la juventud con ese antro donde funciona el “Adonis”, se tuvo que poner bajo la sombra de un árbol bastante sombrío, de quien, a su actual líder solo se le conoce de sus viajes a Requena para cobrar su cupito. Ahora el Lobo que se comió a una “caperucita” y quedó limpio de polvo y paja defensor de las “niñas violadas y maltratadas” quiere ser alcalde de la perla del Ucayali, que animal. Pobre tío Rony, mejor estas solo que mal acompañado de desleales y trepadores. Falta que Joiner ponga como primer regidor a su jefa de imagen.

Comments are closed.