Jhodernet – Junio 7

221
1
Compartir

Alegría para algunos

Anunció su retiro de la política

El anuncio del alcalde de Belén José Vela que se retira de la vida política aduciendo entre otros motivos el fallecimiento del primer regidor Guillermo Mattos ha generado alegría en algunos contendores políticos. No creemos que el retiro de Vela ayude mucho a quienes creen que iba a ser reelegido. Vela se ha visto afectado, según sus propias palabras, por la repentina muerte de quien fuera regidor invitado por él la campaña  política pasada. Cosas de la vida dirían algunos.

Los nuevos re-poderosos

Quienes desde ayer son los nuevos re-poderosos del APRA son los compañeros Moisés Panduro y Marcelo Zumaeta. Los máximos dirigentes del APRA en Loreto han sido elegidos como candidatos a la presidencia regional en el caso de Moisés y a la alcaldía de Maynas en el caso de Marcelo. Seguro que de ahora en adelante ambos personajes irán de la mano en la campaña electoral.

Ya no ganan

Mondragón y Sajamí ayer en las elecciones internas del APRA

Quienes ya no ganan ni como de lugar son los candidatos de la llamada oposición en el aprismo loretano. Fredy Quinteros, Rosa Ochoa y otros tienen que ver de la vereda de en frente a quienes son elegidos en las elecciones que se presentan en el APRA.  A ellos se suman los compañeros Willer Sajami y Gerardo Mondragón que ni con la tecnología pueden lograr que sus candidatos ganen. Será que ya no tienen el poder de antes a pesar que José Augusto Vargas ocupe un cargo de nivel dentro de la bancada aprista.

Fantasías policiales

Para algunos puede resultar una denuncia más. Para otros todo un escándalo. Lo real es que el Comandante Ludeña separado del cargo de comisario de la delegación de Nauta es todo un tema para tratar en varias ediciones. Las fantasías de Ludeña le costará caro en su carrera policial si es que por ahí no le sale un ángel de la guarda y termina salvándolo de una fuerte sanción.

CNI y la alegría

CNI ganó bien en el Callao y se espera que el miércoles continúe la racha ganadora frente al Sport Huancayo

El sábado no pudo ser mejor para los hinchas de CNI. Los albos mostrando un buen fútbol y un esquema táctico del entrenador Marcial Salazar. Este miércoles 9 CNI se medirá frente a Sport Huancayo. Los albos tienen que ganar sí o sí. No hay otra opción. Sino de nada servirá el triunfo frente al Boys que desde ayer domingo ya está en el recuerdo y para las estadísticas a futuro.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como aficionado, no obstante la distancia que puede uno estar, creo que los directivos del CNI, deben dejar a Marcial Salazar como técnico del equipo albo, no tienen porqué estar queriendo contratar a extranjeros, a limeños, ni que ocho cuartos, Salazar con la experiencia y buen jugador que fué del Alianza, es el hombre indicado a seguir en la dirección del equipo, solo que tiene que exigir a sus pupilos que rindan, que se concentren a conciencia antes de los partidos, que dejen de lado las chelas, las desveladas, porque sino van a terminar como ese afuerino que no recuerdo su apellido, que tomó tanto que hasta “diablos azules” vio en su perra borrachera, que gracias a Dios, ya no está en el equipo, gente así los dirigentes con el informe que reciben del técnico, deben purgar, no pueden seguir teniendo a gente irresponsable en el equipo, a gente que no quiere sudar la camiseta, que no ama al equipo que integra, donde le pagan, porque ese es su trabajo, de eso vive. Estoy seguro que en el equipo llamado de la reserva, tiene que haber gente buena, jóvenes que quiere dar todo lo que tienen por amor a su equipo, gente sin vicios, sin malas costumbres, asi de facil. Gracias por permitirme opinar. Que Dios me los bendiga y bye.

Comments are closed.