Jhodernet – Junio 28

609
0
Compartir

Noche inolvidable

Raúl Vásquez hace algunos años. Hoy estará en el auditorio del colegio San Agustín

Hoy a las 8 de la noche en el auditorio del Colegio San Agustín el monstruo de la canción Raúl Vásquez le cantará a su pueblo. Acompañado de su orquesta el cantautor loretano ofrecerá lo mejor de su repertorio para los asistentes. Los 17 años del diario Pro & Contra se celebran a lo grande con la presencia de uno de los mejores compositores del país quien además ofrecerá una verdadera sorpresa a los asistentes.

Será homenajeado

La presencia de Raúl Vásquez permitirá que el alcalde de la Provincia de Maynas Salomón Abensur le rinda homenaje al monstruo de la canción. Será a las 12.30 del mediodía de hoy que el compositor será homenajeado en la Maloca de la Municipalidad Provincial. Raúl Vásquez es compositor del clásico Bienvenidos a Iquitos.

Sanción a los responsables

Guido Lombardi estuvo en conversatorio

El parlamentario Guido Lombardi expresó que espera que lo ocurrido con el derrame de petróleo en la zona de San José de Saramuro termine con una sanción a la empresa o a quienes resulten responsables del atentado ecológico. Lombardi estuvo en Iquitos la semana pasada en el conversatorio “Los Sucesos de Bagua” en el que sostuvo que el informe se su comisión encontró responsabilidades políticas en varios ex ministros y generales de la Policía.

Meléndez en Yurimaguas

Fernando Meléndez candidato del MIL a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto está en Yurimaguas. El flaco se comunicó con la redacción del diario para expresar que fue recibido en forma multitudinaria. Seguro que el flaco Meléndez traerá los videos de su actividad política para mostrar a los medios de comunicación. Lo que no sabemos es si el besucón de Charles Zevallos está por lares yurimagüinos.

Luego de 34 años

Si nos referimos a grandes no podemos dejar de mencionar a CNI. El cuadro colegial nos dio una sorpresa monumental el último sábado al ganar a Universitario de Deportes. El triunfo albo es el segundo que consigue en todo la historia de enfrentamientos entre ambos cuadros. La última vez que ganó CNI a la U fue el año 1976. Hace 34 años que los albos no le ganaban a los cremas.

El mejor

Hizo trizas a sus marcadores

El diminuto volante Alfredo Ramúa fue el mejor de la cancha de CNI ante los cremas. El volante argentino anotó su primer gol con el cuadro albo y frente a un grande como es Universitario. El “Chapu” dejó mal parada a la defensa crema en varios pasajes del partido.     

(Visited 67 times, 1 visits today)