Jhodernet – Junio 21

260
1
Compartir

Nueva encuesta

Dos novedades en la encuesta que se pública hoy en el diario Pro & Contra seguro que alegrará a algunos y molestará a otros.  Lo novedoso es el ascenso de Jorge Mera y la aparición de Moisés Panduro en el sondeo de opinión. Fernando Meléndez sigue en la pugna y candidatos como Alfredo Yong Quina y Elisbán Ochoa parecen haberse estancado.

Un regalo de lujo

Un regalo para no olvidar

Ayer domingo los albos se las ingeniaron para regalarle a los padres hinchas de CNI una goleada espectacular. Los dirigidos por Marcial Salazar simplemente mostraron que poco a poco se conocen más en el terreno y han empezado a remontar en la tabla de posiciones. Lo de ayer domingo tiene que ser una constante en los jugadores colegiales. Ahora hay que darle golpe a la polla ganándole a los cremas en su monumental. Sin duda fue un Feliz Día del Padre para los hinchas albos. Las fotos que se publican del partido

Volvió a funcionar

Tablero volvió a funcionar luego de muchos años

El tablero electrónico de estadio Max Augustín volvió a funcionar luego de algunos meses y no pudo tener mejor reestreno que marcando el resultado de la goleada que le propinó CNI a Melgar. El cinco a uno que le metieron los albos a los del sur quedará grabado en el recuerdo del reestreno del tablero del remodelado estadio.

Suerte señor

Joel Zayas arquero paraguayo dejó de pertenecer a CNI. El correcto golero guaraní llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo albo y rescindió su contrato. El paraguayo llegó para ser titular pero no le fue bien al inicio del campeonato tras una lesión y su poca suerte en los partidos que le tocó defender el arco albo. Lo que deja Zayas en los jugadores albos a tomar en cuenta es su caballerosidad y educación. El fútbol da revanchas y seguro que volverá al arco en otro equipo. Un detalle que pocos saben es que en varios partidos Matías Dituro atajó con los guantes de Zayas. Suerte señor.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El futbolista no debe ser simplemente un pateador de pelota, sino una persona decente, digna y respetuosa. Bien el ejemplo del señor Zayas. En CNI, hemos tenido jugadores de respeto no solo en el campo de juego, sino como ciudadanos. Cito a quienes conocí: Javier Méndez Pereira, Tito Arias Amaya, Oscar Cacho, Juan del Aguila, Rafael “calichín” del Aguila. No están todos los que quisiera mencionar, pero ellos también son dignos ejemplos.

Comments are closed.