Jhodernet – Junio 15

236
0
Compartir

Sigue oraciones y búsqueda

Siguen oraciones por pilotos

Mientras en Iquitos los familiares y amigo del piloto Francisco Gastón Curto Villacorta oran por la salud del tripulante de la avioneta secuestrada, en Lima el director de la Policía Nacional general Miguel Hidalgo señaló que efectivos policiales de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, y de la Interpol realizan acciones conjuntas para dar con el paradero de la avioneta de la empresa Aerodiana, secuestrada el último jueves por pasajeros que fingieron ser turistas.  El oficial indicó que las pesquisas se encuentran avanzadas y que en los próximos días habrá un pronunciamiento oficial sobre el tema.

Estado de ánimo

Quién entiende a los candidatos. Se creen autoridades antes de ser elegidos y siendo candidatos tienen un comportamiento que luego cambia cuando ocupan un cargo. En este diario estamos acostumbrados a los estados alterados de los llamados “políticos” quienes por cierto tienen las puertas abiertas en Pro & Contra para decir sus verdades y propuestas así nos corten el teléfono. Un poco de educación no le vendría mal a quienes piensan o creen que ya son autoridades.

La última de Valdez

Luis Valdez Villacorta ex alcalde de la provincia de Coronel Portillo quien es procesado por lavado de activos y a quien acusan de ser autor intelectual del asesinato del periodista Alberto Rivera anunció que postulará para nuevamente ser electo alcalde. Lo que es claro es que Valdez puede postular ya que no ha sido sentenciado en el proceso que se le sigue.

(Visited 23 times, 1 visits today)