Jhodernet – Junio 14

209
0
Compartir

Cifras polémicas

Las cifras de la última encuesta que hoy publicamos seguro que alegrará a algunos y molestará a otros. Cuanto de real son los últimos resultados el tiempo o mejor dicho el 3 de octubre de este año sabremos si la encuesta eran ciertas o no. Por en cuanto estos resultados sirve para motivar a algunos y para que otros se pongan las pilas para la campaña.

El flaco en alza

Quien seguro no estará contento y se sorprenderá es Fernando Meléndez que se ubica en el segundo lugar. Seguro que el flaco dirá las cifras no son reales. Lo que es real es que el flaco en la encuesta de H&J Amazonía de Opinión y Mercadeo S.R.L se ubica en un lugar expectante. Seguro que algunos dirán que es el arrastre de los candidatos a alcaldes entre los que destaca Charles Zevallos.

Besos y chanchos

El chancho del MIL

Si de Charles se trata sigue en sus trece y anda besando a diestra y siniestra. Ahora se suma a los besos de Charles lo besos de Pancho Sanjurjo. Pero si los besos no fueran suficientes ahora se suma el sorteo de un chancho. A ese paso poco falta para que se sorteen vacas y cualquier otro animal. Los animales se suman a la campaña electoral.

Esperan no equivocarse

Héctor  Minguillo que postula nuevamente para concejero regional ha sostenido que esperan no haberse equivocado al seleccionar a quienes postulan en la lista regional y a las alcaldías. Ha dicho además que se descuidaron como organización y por ello no han aparecido líderes en UNIPOL en los últimos años. Será que seguirán sin lideres si el presidente de su partido para más en Pucallpa que en Iquitos.

Promesas y promesas

Ahora que la campaña va tomando fuerza sería bueno recordar a los candidatos que prometan realmente lo que van a cumplir y dejen de hacer volar la imaginación prometiendo cosas que pueden resultar hasta de locos. Más seriedad a la campaña no está demás. Los besos, chanchos, gallos, pollos parece que desubica a los candidatos.

El mundial

Mundial le goleará a los programas radiales

El mundial va a ser un verdadero dolor de cabeza para los programas radiales. Es que la programación de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 empieza muy temprano y termina pasada las tres de la tarde. Vamos a ver que estrategias plantean los jefes de programación de las emisoras para competir con la justa futbolística mundial. Es más seguro que los partidos del mundial ganarán por goleada a los programas informativos radiales.

Domingo por la tarde

CNI debe volver con el domingo con un triunfo ante Melgar

CNI sufrió un traspié pero eso no debe hacernos bajar la moral. Los albos tendrán la oportunidad de reivindicarse este domingo 20 de junio cuando a las 6 de la tarde enfrente al difícil Melgar de Arequipa. Los del sur han empezado a mejorar con la presencia de Carlos Daniel Jurado aunque también es buen decir que CNI ha mejorado mucho en su accionar. Ayer domingo se perdió pero se jugo de igual a igual a un equipo con una plantilla que está para pelear los primeros lugares. Una mayor concentración evitaría derrotas como la que se dio ayer domingo.

(Visited 13 times, 1 visits today)