Jhodernet – Junio 11

249
1
Compartir

Por internet

Presidente del JEE Mario Zurita

El presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas, Mario Zurita Manyari ha dicho que las organizaciones que inscriban sus listas para los próximos procesos electorales tienen que necesariamente recurrir al simulador en la página web de dicho organismo electoral. Según ha dicho a este diario el presidente del JEE este filtró va a permitir a los personeros que ya deben tener su clave respectiva para conocer si sus candidatos están aptos para participar en la lista por las que se presentan. La tecnología sigue llegando a los procesos electorales poco a poco.

UNIPOL se inscribió

Ayer la agrupación UNIPOL inscribió  sus candidatos para las próximas elecciones. En  varias plazas se dejaban notar los militantes. Por ejemplo en la Plaza 28 de Julio se vio a Yoli Vigil y sus adeptos.  En la Plaza Sargento Lores a los simpatizantes de Jane Donayre. Un poco más y en la Plaza Abelardo Quiñones se concentraban los adeptos de Richard Vásquez. Un poco desubicados en cuanto a jurisdicción los candidatos y sus simpatizantes. Suerte a todos los candidatos de UNIPOL en la próxima lid electoral. 

Que aparezcan sanos

La desagradable noticia del secuestro de una avión que era tripulado por pilotos loretanos en Nasca ha generado la preocupación no solo de los familiares de Francisco Curto y Jorge Ríos sino de los amigos de estos dos loretanos. Ambos son pilotos experimentados que seguro de acuerdo a la preparación que reciben saldrán bien librados de esta ingrata experiencia. Así lo esperan sus familiares y sus amigos.

Caseritos

Las avionetas que sobrevuelan las líneas de Nasca han sido secuestradas en número de 10 en los últimos 20 años ha asegurado Carlos Palacín. El experto en aeronáutica señaló además que la avioneta desaparecida de Aerodiana, es una de las más modernas que hay en el país y es un bocadito que vale 2 millones 700 mil dólares ideal para ser vendido en el mercado negro a los narcotraficantes.

Desayuno con fútbol

El mundial Sudáfrica 2010 se inicia desde hoy durante un mes. La cita futbolística mundial que se desarrolla cada cuatro años y a la que Perú no asiste desde el año 1982, es decir hace 23 años, tendrá como horario en esta oportunidad las primeras horas del día. Los partidos para los sudamericanos serán entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde. Muchos tomaran desayuno fútbol y por ahí algunos  almorzarán.

 La insolvencia

Una forma de ver que muchas personas acuden a los hospitales a ser atendidos sin tener un sol son las cifras que se han conocido por asistencia por insolvencia. Sólo en el Hospital Regional de enero a mayo de este año se han atendido a 855 insolventados de sus pagos. El monto que ha sido asumido por el propio nosocomio es de 39.130,49 soles.  La pregunta es cómo recuperan los nosocomios los fondos  que se destina para los pacientes insolventados.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. por lo que veo no saben sumar en proycontra “…La cita futbolística mundial que se desarrolla cada cuatro años y a la que Perú no asiste desde el año 1982, es decir hace 23 años…” no es 28 años…deberian volver al jardin estos periodistas

Comments are closed.