Jhodernet – Julio 8

222
0
Compartir

Aun se queda

La resolución del primer juzgado civil que admite la medida cautelar y la acción de amparo es sin duda una cachetada para el ministro del Interior Octavio Salazar que parece que para congraciarse con su jefe Alan García comete cada patinada.  En dos semanas el juez Rioja finalmente resolverá luego de que el ministerio conteste la demanda para lo cual le han dado un plazo de cinco días.

Manejo de fondos

Abner Da Silva dirigente administrativo del sector Educación ha señalado que se ha creado una comisión para investigar sobre los destinos de los fondos del sub Cafae durante los años 2005, 2006, 2007. La gran pregunta es si encontrarán algún desfalco y si denunciarán a los responsables.  

Silencio

El presidente del Jurado Electoral Especial aun no puede emitir opinión respecto a la tacha presentada contra candidatos, como es el caso de Juan Cardama, mientras no se resuelva la misma por parte del JEE. Mario Zurita ha sido claro en señalar que son tres días de plazo presentada la tacha para que puedan emitir la resolución, que inclusive puede ser apelada por las partes.  

14 mil listas

El Jurado Electoral de Elecciones ha dado cuenta que son 14 mil listas en todo el país que han presentado su solicitud para inscribirse para participar en las próximas elecciones regionales y municipales. Tan interesante será ser autoridad regional o municipal que muchos son capaces hasta de empeñar su alma para ser candidatos.

Severo a vicepresidente

Severo Linares

Severo Linares Prada es el candidato a vicepresidente regional por el Partido Aprista Peruano en Loreto. Para Moisés Panduro quien le acompaña en la campaña tiene amplia experiencia más aun en temas educativos. El candidato aprista consideró que es una buena elección llevar en su lista al ex director regional de Educación de Loreto.

¿Mi amor?

El “cachorro” Moisés Panduro debe ser una persona muy cariñosa. Solo así se desprende que a una despistada conductora de radio -que en más de una oportunidad le decía Gálvez Mondragón a Gerardo Mongradón- el candidato al Gorel por el Apra le haya dicho en parte de su intervención: .. pero mi amor…

Las mujeres se reúnen   

Mujeres de Loreto se reúnen en conferencia anual

Este sábado se desarrollará la IV Conferencia Anual de la Mujer Peruana – Iquitos 2010. La sede de esta reunión que congregará a mujeres de todos los estratos sociales será el Club Tennis Iquitos. Desde las 8 de la mañana a 8 de la noche se ofrecerán varias conferencias de mucho interés para las mujeres. Pilar Silveyra aseguró que está confirmada la presencia de los expositores.

(Visited 18 times, 1 visits today)