Jhodernet – Julio 9

200
0
Compartir

Para no olvidarse

Con el revuelo que ha causado la expulsión suspendida de Paul Mc Auley muchos han olvidado la contaminación del río Marañón. El informe del IIAP corrobora la contaminación del río que no se debe olvidar así por así.  Falta el informe de la DIGESA que por sentido común deben arrojar resultados  similares o parecidos.

Un desastre

Las calles de Iquitos son una verdadera pista de combate que se usan para las prácticas militares. No existe arteria alguna que no presente un bache o un hueco inmenso. Si así queremos llamarnos una ciudad de progreso mejor sigamos llamándonos ciudad chacra. Ojala que las próximas autoridades, en especial el que ofrece pistas cumpla con obras de calidad en el que no perdure más tierra que cemento.

Se acaba el mundial

El domingo se acaba el mes del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Un mundial que será recordado porque tuvo a un nuevo campeón no común. Holanda por tercera vez finalista y España primera vez en una final se medirán en un esperado encuentro. Un día antes, es decir mañana sábado los alemanes y los uruguayos disputaran un partido que muchos dicen no debería jugarse pero que se programa porque hay una fuerte suma de dinero para quien ocupe el tercer lugar. A esperar cuatro años cuando el mundial esté a la vuelta de la esquina. A empezar a comprar las entradas para la justa de Brasil 2014.

Nuevo juez

Kervin Mathews será el juez del partido

Kervin Mathews será el responsable de dirigir los partidos de la octava fecha de la copa “Alfonso Navarro Cauper”. Los partidos empecerán a las 3.30 de la tarde. El arbitraje está asegurado al igual que disputados partidos.

(Visited 12 times, 1 visits today)