Jhodernet – Julio 7

450
0
Compartir

Por internet

A varios correos electrónicos han empezado a llegar avisos donde se ofrece recompensa para dar con el paradero de tres personajes. Se trata de Richar García, Italo Baron y Walter López Gallardo, Alias Bin Laden, por el último ofrecen 30 mil dólares, por los otros dos personajes 10 mil dólares por cada uno. Aunque en el correo no se menciona al empresario a quien estos tres personajes secuestraron. No está demás recordarles que fueron los secuestradores del empresario Herman Pezo Renteria. Quienes tengan información que lleve al paradero de estos personajes tienen que escribir a: unidoscontraelcrimen@hotmail.com Además se dice que cualquier información comunicarse con la Policía de la ciudad de Iquitos – Perú al teléfono 0051-065  233160 con el comandante Chulle.

Poeta varado

El poeta Percy Vílchez que participará en la Feria del Libro en Ecuador. Ayer por la tarde debió haber llegado a Guayaquil sede de la Feria pero debido a que el vuelo de la mañana de LAN se canceló el vuelo al vecino país del norte tuvo que ser reprogramado para hoy miércoles. El poeta presentará El Linaje de los Orígenes y además Tierra Nueva tendrá stand en la Feria del Libro. Sin duda que poco a poco empieza la internacionalización de los libros loretanos. Respecto a la línea aérea LAN es poca la salida que brindan a un pasajero cuando sus vuelos son suspendidos.

Una presentación de lujo

La presencia de Hugo Coya periodista e investigador no puede ser desaprovechado por quienes de uno u otro modo están vinculados a al periodismo y a los medios de comunicación. El actual productor general de prensa de América Noticias ha trabajado durante muchos años en el extranjero.

A pocas horas

 A pocas horas que Paul Mc Auley tenga que abandonar el país poco se sabe sobre las acciones judiciales que han tomado los abogados del religioso. Ayer varias organizaciones marcharon en respaldo al religioso que seguro si tiene que abandonar el país se llevará grandes recuerdos de su lucha por la defensa del medio ambiente.

No lograrán nada

Estudiantes indígenas apoyan a hermano Paul Mc Auley

Un grupo de estudiantes indígenas señalan que el gobierno de turno se equivoca al retirar la residencia del hermano Paul Mc Auley. Ellos creen que estando lejos el hermano Paul dejarán de realizarse marchas cuando se atente contra los derechos de las comunidades. Según señalaron César Mashingash e Hicher Orbe estudiantes indígenas, son centenares de hermanos indígenas en el país que están denunciados.

Lluvia de candidatos

Una verdadera lluvia de listas para la inscripción de candidatos recibió el Jurado Electoral Especial. Más de 100 solicitudes que son minuciosamente revisados por los miembros del JEE. En 15 días se deberá tener la lista de los candidatos oficialmente inscritos para las elecciones regionales y municipales.

(Visited 68 times, 1 visits today)