Jhodernet – Julio 26

268
0
Compartir

Expresidente de CNI

Expresidente de CNI estuvo en el estadio junto a Lincoln Cornejo

El expresidente de CNI, José Zanetti López, estuvo la noche del sábado en el estadio Max Augustín alentando al equipo albo. Estuvo junto al propietario del diario “La Región”, Lincoln Cornejo. Ambos vibraban con las jugadas del equipo loretano y gritaron a todo pulmón cuando se convirtió el único gol del partido. Pepe Zanetti fue presidente del equipo albo en la década del 80 cuando CNI tenía un plantel con figuras como Ramón Quiroga, William Huapaya, César Adriazola, entre otros.

Se divierten

Charly y Marco se divierten

El editor del programa de televisión “Pro & Contra”, Carlos Vargas, y el redactor de este diario, Marco Antonio Díaz, pasaron un fin de semana divertido porque estuvieron en la discoteca “Noa” junto con algunos compañeros de trabajo. A ritmo de algunas cumbias y con sorbos exactos de ron tanto el editor como el redactor la pasaron bien y han prometido a sus amigos que repetirán la jornada festiva. Habrá que acompañarlos en sus fines de semana.

También se divierten

Lula Vásquez y Mónica Morales cenaron en Nativo restaurante - bar

La señora Lula Vásquez, empresaria de éxito que dirige importante compañía loretana estuvo con Mónica Morales, administradora del diario “Pro & Contra”, parece que celebraron el triunfo de CNI. Estuvieron la noche del sábado en el recién estrenado restaurante – bar “Nativo” y cenaron un riquísimo potaje que, al decir de ellas, no sólo tuvo buena presentación sino agradable sazón. Luego de la apertura de “Nativo” puede afirmarse que Iquitos tiene un lugar donde se puede comer bien y que será referente para los visitantes nacionales y extranjeros. Lula y Mónica prometen volver este fin de semana. Trataremos de tomar otra foto para mostrarlas.

Nuevo asesinato

Un nuevo asesinato enluta a una familia loretana. Una conocida comerciante de las inmediaciones de la plaza Sargento Lores fue masacrada y asesinada en su propia casa. La policía deberá esclarecer el horrendo crimen. Quien se percató del cuerpo sin vida fue el esposo de la victimada. Blanca Ríos la comerciante que perdió la vida iba a cumplir hoy un años más de vida. Ya ni en nuestras casas estamos seguros.

La Copa final

La Copa “Alfonso Navarro Cauper” llega a su final. Luego de dos meses y algunas semanas más el torneo que se desarrolla en la cancha artificial La Número 5 llega a su final este próximo sábado. Los equipos han participado con mucha responsabilidad. Han sido pocos los partidos donde se dio W.O y han sido pocos los jugadores expulsados. Si bien esta vez fue el diario Pro & Contra el organizador no estaría mal que otro medio de comunicación organice un campeonato de este tipo que permite, entre otras cosas, confraternizar.

CNI así te quiero ver

El sábado fue una noche de lluvia pero de alegría tras el triunfo de CNI. Empezar una semana luego de un triunfo del equipo albo es totalmente diferente a otros. El joven equipo colegial le paró el macho a un Cristal que tiene entre sus jugadores al chino Ximénez goleador del campeonato. Con trabajo y responsabilidad se puede lograr muchos objetivos.

Marcial cauto

Marcial Salazar fue abordado por un reportero radial en el camerino y simplemente dijo que el triunfo era el esfuerzo de los jugadores. ”Masho”, siempre cauto en sus declaraciones, expresó que el trabajo responsable viene dando sus frutos. Bien por usted señor.

(Visited 51 times, 1 visits today)