Jhodernet – Julio 23

276
0
Compartir

CNI Sport Drink

El nuevo jale del equipo albo es la bebida rehidratante. Toda la hinchada y los loretanos ya pueden rehidratarte luego de hacer deporte con CNI Sport Drink. Una bebida con todos los estándares que una bebida para los deportistas requiere. Quienes quieran adquirir esta bebida pueden hacerlo en las bodegas y autoservicios, en el Complejo del CNI o llamando al teléfono 242657. Comprando esta bebida también se aporta al club.

Charapa presidente

César Zumaeta será el último presidente del Congreso en el gobierno de Alan García si es que resulta elegido este próximo lunes en la elección de la nueva mesa directiva del Congreso. El popular “Pacucho” Zumaeta ha dicho a este diario que seguirá trabajando por Loreto tal como lo ha venido haciendo durante su labor como congresista desde hace muchos años atrás. El legislador es fácil uno de los parlamentarios más antiguos actualmente.

Se le viene la noche

A quien se le viene la noche es al alcalde de la provincia del Datem Emir Masegkai Jempe. El burgomaestre pensó que por el hecho de vivir un poco lejos de donde la fiscalización es un poco más lenta no le iba a caer observaciones a su majestuosa obra del agua y alcantarillado. Se le viene la noche al alcalde.

Recorre los pueblos

Iván Vásquez ha dicho que es una costumbre para él recorrer los pueblos a pie o como se pueda. La autoridad  con licencia dijo en una entrevista televisiva, que es un ser humano, con familia y que muchas veces se dicen cosas alejadas de la realidad. Será que algunos creen que Vásquez es el cuco de esta campaña. El 3 de octubre se sabrá quién es la nueva autoridad regional. Mientras tanto, que siga la campaña.

Seguridad para pasajeros

La Autoridad Portuaria Nacional – ANP ha emitido un comunicado dando a conocer 12 puntos sobre disposiciones de seguridad para pasajeros. Ojalá que no sea un papel o disposiciones que se emiten en este país y que termina siendo letra muerta. A cumplir lo que se está disponiendo para la seguridad a los pasajeros en la navegación fluvial.

Martín no se opone

Martín Reátegui, secretario general de Nuevo Versalles ha dicho que nadie se opone a la obra que se ejecutará en su jurisdicción pero que se tiene que respetar las normas y hacer una buena obra. El dirigente ha dicho que el tema de cupos laboral para sus pobladores estaría solucionado. Otros de los problemas son las vías de acceso por donde deberán pasar las maquinarias pesadas. Todo un lío que podría afectar a muchas casas.

Un Nativo en Iquitos

Hoy se inaugura un nuevo local donde podrá disfrutar de las mejores comidas regionales, nacionales e internacionales. Se trata de Nativo que está ubicado en la calle Freyre N° 1647 en el distrito de Punchana. Además se podrá disfrutar de los mejores licores en un lugar de primera. Si usted gusta de asistir a lugares de calidad no puede dejar de ir a Nativo. El nuevo restaurante de Iquitos.

Festival de la Comida Peruana

Si de comida hablamos la próxima semana Iquitos será un Festival de la Comida Peruana. La cita es del 27 de julio al 29 del mismo mes en el Complejo del CNI. En el festival se elegirá al mejor plato peruano a cargo de la Dircetura y la Asociación de Restaurantes Marinos del Perú. Las personas podrán degustar de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Y por la noche el Festival de la Cerveza ofrecerá además de esta peculiar bebida show musicales de primera. Desde las 8 de la noche hasta las tres de la madrugada será la diversión.

(Visited 32 times, 1 visits today)