Jhodernet – Julio 22

244
1
Compartir

Cuestionado

El hermano Paul Mc Auley ha sido cuestionado por un dirigente indígena quien ha dicho que no apoyó la movilización de los Apus del Marañón. Luego que la medida de retiro de la residencia al religioso fue dejado sin efecto parece que la tierra le ha tragado al hermano de la congregación La Salle. Será que el hermano Mc Auley ha bajado la guardia a favor de los indígenas. Ya pues hermano deje el manchari de lado y vuelva a la lucha, no cree.

 
No podrán elegir
 
El Poder Ejecutivo observó la autógrafa de la Ley que establece la elección directa y universal de las autoridades universitarias, al considerar que puede abrir las puertas a una permanente movilización política y al desorden en dichas casas de estudio. Dicha posición fue expresada en el oficio 158-2010-PR, remitido en las últimas horas al Congreso. De acuerdo con las objeciones planteadas por el Poder Ejecutivo, el mecanismo de elección directa y universal del rector y decanos de las universidades, podría ocasionar una competencia permanente de apetitos, movilizaciones, partidos internos y desorden. Se quedarán callados en las universidades.
 
Apagón, apagón

Ayer el sector de la plaza 28 de Julio se vio afectado varias veces con el corte de energía durante varias ocasiones. La luz se iba y venía al segundo. Las casas parecían discotecas con los focos que se prendía y apagaba. No creemos que el congresista Vargas haya estado practicando cómo subir y bajar la cuchilla para participar en una ceremonia de inauguración del servicio eléctrico en varios asentamientos humanos.

Alabado sea Moisés

Augusto Vargas

Le faltaron palabras al congresista Vargas para alabar la candidatura de su compañero Moisés Panduro a la presidencia del Gobierno Regional. Poco le faltó decir que él quería que Moisés sea el elegido en las internas del Apra y no Rosa Ochoa, a la que apoyaban apristas como Gerardo Mondragón y Fredy Quinteros.

Dirá lo mismo Gerardo

A quien daría gusto escuchar sobre la candidatura de Moisés Panduro es al compañero Gerardo Mondragón, asesor del congresista Vargas en el parlamento. Dirá también que el actual secretario general del Apra en Loreto es el mejor candidato para la región. No cabe duda que los apristas primero se sacan los ojos y después terminan alabándose entre ellos. Solo los apristas se creen sus palabras.
 
El FPL existía

El FPL emitió un pronunciamiento contra el gobierno central por la forma en que se trata a los indígenas.  Hugo Flores y sus amigos han salido a criticar el derrame de petróleo. Como que un poquito tarde la reacción del llamado ente que defiende los intereses del pueblo de Loreto.

Pactos y pactos

Los de la Cámara de Comercio vienen promoviendo un pacto forestal. Al final, con el respeto que se merece don Felizardo Campos, será uno de los pactos más que siempre se firma en época de campaña electoral y que al final queda como un simple papel firmado.   

 Desinformados

Hay que tener mucho cuidado con lo que informa la prensa nacional. Lo que se dio como noticia desde las 9.40 de la noche del martes sobre el retiro de puntos a CNI por una deuda con ex jugadores fue una farsa.  Los llamados medios nacionales de prestigio a veces cometen cada patinada, no se sabe si  por intereses,  o porque simplemente quieren desinformar.

Todos con CNI

Una forma de callar la campaña contra el equipo albo debe ser asistiendo este  sábado a alentar a los albos frente a Sporting Cristal. Hay que demostrar a los interesados que CNI tiene hinchada y de la buena y que no nos dejaremos pisar el poncho aunque no seamos de la sierra.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.