Jhodernet – Julio 2

224
0
Compartir

La última del APRA

La decisión del gobierno de quitarle la residencia al hermano Paul Mc Auley ha generado no solo el respaldo de los indígenas sino de otras organizaciones que consideran una represalia por la lucha que ha iniciado hace muchos años el hermano Mc Auley.  Hoy empezarán a mostrarse las primeras muestras de respaldo a favor de la lucha del ciudadano británico por los derechos de los indígenas.

En la  nube

Quien parece estar por las nubes es el señor gobernador de Loreto Edmundo Espíritu quien dijo desconocer la noticia de la cancelación de la residencia del religioso. Dijo que como funcionario de gobierno tiene que respaldar las decisiones de su partido. Si al gobernador su jefe Alan García le dice que se pare de cabeza, seguro que le haría caso. Eso se llama: disciplina compañeros.

Todos con CNI

Los albos estrenarán nueva canción

Mañana a las 4 de la tarde en el estadio Max Augustín se estrenará la canción que ha sido compuesta por Raúl Vásquez para el equipo albo de CNI. El tema poco ha poco irá calando en la hinchada colegial. En varias radios, especialmente en los programas deportivos ya se deja escuchar el tema que poco a poco empieza a pegar en los aficionados albos.

Premiarán a ganadores

La Comunidad de San Juan premiará a los ganadores de sus concursos y a la reina de dicha comunidad. La ceremonia será por la noche en el centro cultural. Por la mañana la Municipalidad de Maynas premiará a los ganadores de los concursos por la Semana Turística y a la Señorita Turismo. Premios para todos los gustos.

(Visited 20 times, 1 visits today)