Jhodernet – Julio 19

263
2
Compartir

Inmueble patrimonio

Representantes de la sociedad civil donde se pudo notar la presencia de Christian Bendayán, director del INC, llegaron la noche del viernes hasta la Plaza de Armas y colocaron un letrero en lo que queda del antiguo local municipal, pues desde hace varios meses el mismo luce abandonado y se realizan trabajos mínimo.

Se perdieron

La presentación del libro “Estación Final” de Hugo Coya la noche del pasado viernes simplemente fue de lujo. Quienes asistieron, obligados, o no, pueden dar fe de lo que acá decimos y de lo que se escribe sobre el libro y la presentación en esta edición.

No solo para citas

Coya, que ha usado las redes sociales Facebook y Twitter para la investigación ha sido muy enfático en señalar que estas ventajas de Internet no solo sirven para hacer citas amorosas sino para aspectos productivos en una investigación periodística. Seguro que si al menos el uno por ciento de los colegas que usan el Facebook hubiera asistido a la presentación de “Estación Final” cambiarían un poco la forma en que se usa las redes sociales.

Para la reflexión

El trágico fallecimiento de un trabajador de Sedaloreto la noche del sábado debe llamar la atención para que se revise el estado en que se encuentran las pistas de la ciudad. Si bien el vehículo en el que iba de pasajero el fallecido trabajador tuvo que evitar chocar con dos motocarros, el desnivel de la pista hizo que la llanta chocara bruscamente generando que cayera al piso siendo aplastado por un vehículo que venía detrás de la moto. El estado de las pistas son un verdadero peligro y nadie sabe culpa de quién es el estado de las vías. 

A las calles

Tuvieron que esperar reunirse con los funcionarios petroleros, ser peloteados para recién marchar en protesta algo que habían programado para la semana pasada. Los apus del Marañón marcharán mañana y según dicen aun se puede ver estragos de la contaminación con la vaciante del río. Les apoyará esta vez las organizaciones sociales.

Frío, frío, frío

El frío que ataca a los loretanos demoró unos días en llegar. De acuerdo a información del Hospital Apoyo Iquitos, del 100 por ciento de personas que ingresan a emergencia el 40 por ciento es por los problemas que genera el frío. No queda otra opción que abrigarse totalmente.

Loreto está de fiesta

No nos referimos a la región que está de fiesta sino a Radio Loreto la insuperable que celebra 57 años. Ayer domingo la fiesta fue a lo grande con Dilbert Aguilar y la Tribu. Los chicos y no tan chicos de la emisora de la calle Arica organizaron un campeonato relámpago en el Complejo del CNI. Felicitaciones a todos ellos por el aniversario.  

Pagará los platos rotos

CNI perdió luego de muchas fechas y si bien dejó un sabor amargo a muchos se espera que el sábado por la noche el equipo vuelva por el camino del triunfo. Los albos deben ganar a como de lugar pues la tabla de la mitad para abajo está ajustada y lo que deben hacer los equipos que pelean la baja es ganar sus partidos más aun cuando es en condición de local.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Quién es esa tal Perica?… Será acaso algún personaje de trascedencia en nuestra ciudad o región?…

  2. ULTIMO MINUTO………..ROBARON MOTO DE PERICA (MARINA CORREA)….AHORA DONDE HARA SUS CHISMES-REPORTES…DEVUELVA LA MOTO….

Comments are closed.