Jhodernet – Julio 16

268
3
Compartir

Iván en Astoria y en Diez

El candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, declaró la mañana de ayer en Radio Astoria primero y después en Radio Diez. Al ser consultado por Mario Mozombite sobre la fecha de su retorno dijo que posiblemente el sábado ya que está recorriendo la cuenca del Ucayali. Al ser consultado por James Beuzeville sobre la cantidad de puestos de trabajo que generará la obra de agua potable y alcantarillado dijo que existe una confusión provocada por los candidatos que siempre están criticando todo lo que él haga o deje de hacer. “No voy a esperar James que mis opositores alaben mi trabajo pero hasta en mi ausencia se ocupan de mi”, llegó a decir desde el Ucayali.

Buen viaje, mejor retorno

Percy Vílchez y un viaje fructífero

El poeta loretano Percy Vílchez Vela viajó a Guayaquil, Ecuador donde presentó la segunda edición de su libro “El linaje de los orígenes – la historia desconocida de los Iquito”. La próxima semana publicará varias crónicas de ese viaje, pues ya retornó a Iquitos y, según ha dicho en el programa de televisión “Pro & Contra” ha quedado gratamente impresionado con las actividades de la Quinta Feria del Libro de Guayaquil. Este mes el mismo libro se presentará en la feria que organiza la Cámara Peruana del Libro, donde Pro & Contra siempre realiza actividades.

Nuevamente el libro

Como hace algunos días, nueva cita cultural

Ya que hablamos de libros debemos invitar a todos los que gustan de la lectura para que no se pierdan la presentación del libro “Estación final” del periodista Hugo Coya, quien llega hoy desde Lima para participar en la actividad en el auditorio del Hotel Victoria Regia a las 8 de la noche. Todos los periodistas y estudiantes de Comunicación deberían ir. El libro narra las historias de peruanos que sobrevivieron al holocausto judío, en realidad sólo una persona sobrevive. Es una combinación de periodismo y buena literatura. Además Hugo Coya es productor general de noticias de América Televisión y es un experimentado periodista de prestigio internacional.

Naranjo al carajo

Carlitos Naranjo, siempre con bellas

Todas las candidatas a “Señorita Turismo” de las últimas décadas conocen y reconocen el trabajo que desarrolla Carlitos Naranjo en la preselección, elección, coronación y acompañamiento de las chicas que ganan dicho cetro. Y su presencia en las fiestas de confraternidad amazónica en Leticia se ha hecho una necesidad porque es quien da los últimos detalles para que la bella dama coronada nos represente con ecuanimidad y responsabilidad. Pero este año Carlitos fue desembarcado de la delegación loretana que viajó a la ciudad colombiana y está presidida por la regidora Golda Barba. No sabemos qué criterios se tuvo para desembarcar a Carlitos. Pero desde acá le decimos al señor Naranjo que no se preocupe porque allegados a Charles han manifestado que si el besuqueador llega a la Alcaldía le podría hasta nombrar jefe de la Oficina de Turismo.

Juntos y revueltos

Manuel y Martín, buen dúo para varias cosas

La protestas por los puestos de trabajo que exigen los afiliados al gremio de construcción civil en la obra de mejoramiento de agua potable y alcantarillado ha servido para que vuelvan a estar juntos el líder de la CGTP y el dirigente de Nuevo Versalles, Martín Reátegui. No creemos que diseñen protestas unitarias en los siguientes días porque sabemos que ambos tienen intereses diametralmente opuestos. Pero ha sido una “pastilla sindical” verlos juntos en una movilización.

Porqué está asustado

Jorgito asustadito

Jorge Linares Peña es un amigo de esta casa editora. Como amigo siempre recibe apreciaciones de diversa índole. Por eso cuando nos preguntó si le iría bien ante la posibilidad de formar una lista de candidatos a regidores inmediatamente le respondimos con un rotundo no. Primero porque la cochinada de la política no va con Linares ya que él está metido en otro tipo de cochinaditas y, segundo, porque para la política hay que ser probadamente cauto, condición que no posee. Como ya no será candidato en ninguna lista, escuchando nuestras apreciaciones, el buen Jorge nos ha enviado esta foto donde se le aprecia en su papel de padre. Un poquito asustado el muchacho pero padre y de los buenos. Amén.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que pena por Carlos, pero te quedas con la satisfacción que los conocedores de tu capacidad es mucho más que el “amor en tiempos de campaña” del incapaz del puente. Un abrazo Carlos.

Comments are closed.