Jhodernet – Julio 14

226
0
Compartir

Protestas

Los pobladores del sector de Nuevo Versalles, de las inmediaciones del mismo y de Construcción Civil, y los apus del Marañón efectuarán protestas diferentes. Los primeros por la obra de la planta residual y los apus por el abandono de la petrolera Pluspetrol a sus comunidades, más aún luego del derrame de petróleo del pasado 19 de junio. Mientras no haya brotes de violencia todo está permitido.

Ahora es libre

Paul Mc Auley ya no tendrá problemas para ejercer su labor pastoral y defensa de los pueblos indígenas. El pasado 12 de julio la jueza María Chirino declaró fundada el Habeas Corpus a favor del religioso. Con esta medida judicial queda de lado la resolución ministerial que disponía el retiro de la residencia del ciudadano extranjero y su salida del país. 

El flaco en carrera

Fernando Meléndez en carrera

Fernando Meléndez quedó listo para empezar su carrera ya sin problema de tacha alguno. El JEE-M oficializó su candidatura a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto.  El flaco se comunicó con la redacción del diario para dar a conocer su buena nueva. Por la forma en que se expresaba Fernando Meléndez deducimos que ayer habrá celebrado. Habrá que esperar al 3 de octubre para ver si celebra mucho más.

Llegarán a aburrir

La tanda política publicitaria en los medios televisivos y radiales es tal que muchos aseguran que ya llega a aburrir. Ojala que los creativos de las campañas de los candidatos cambien constantemente sus spot porque la verdad que escuchar o ver lo mismo en el desayuno, el almuerzo y la comida como que aburre un poco.

No es patito feo

Ya no es el patito feo

Desde hace varias fechas CNI dejó de ser el patito feo que se había acostumbrado a perder sus partidos de local y más aun de visitante. En la actualidad los equipos con que se toca medir CNI le miran con respeto. Los albos vienen entrenando en la capital donde esperan seguir dando sorpresas al aficionado. El sábado se miden ante Alianza Lima que estrenará un gramado de juego más remozado. Será esplendido para que los chatos Vergara, Barrena y Ramúa hagan diabluras en el terreno de juego.

(Visited 27 times, 1 visits today)