Jhodernet – Julio 13

412
0
Compartir

La ayudita a Robinson

Jorge Mera

El candidato de MERA, Jorge Mera, ha dicho que el expresidente del Gobierno Regional de Loreto, Robinson Rivadeneyra, construyó el estadio “Max Augustín” gracias a la ayuda que él dio a dicha obra. No sabemos qué dirá Robin y tampoco sabemos si el ex presidente regresó de Pucallpa, donde radica desde hace varios años. Otra de las cosas que dijo Mera en entrevista concedida al programa “Al filo del machete” la noche de ayer cuando el doctor Jorge Luis Donayre le preguntó porqué escogió al gallo como símbolo: “El gallo pelea hasta morir por sus ideales”. ¿Gallo con ideales?.

Fabiola en la lista

Fabiola Mares

La destacada sicóloga y trabajadora de la Municipalidad Distrital de San Juan, Fabiola Mares Quispe integra la lista de regidoras en la lista de “Mi Loreto” que lleva como candidata a la alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta. Es la primera vez que Mares Quispe participa en una lista y creemos que será la última porque, contrariamente a su capacidad profesional, es muy difícil que logre ser elegida. Es sólo una creencia. Nada más.

Los Barba: nuevos “kenedys” de Iquitos

Luego de conocerse que la regidora Golda Barba postula a la reelección en la lista de “Valor” a la Municipalidad Provincial de Maynas y que Augusto Barba quiere ser regidor en la lista del MIL que encabeza Charles Zevallos los vecinos de Punchana, distrito donde viven padre e hija, medio en broma y muy en serio afirman que los Barba son una especie de Kennedy. No hay que olvidar que Augusto Barba fue regidor de la Municipalidad de Punchana. Sólo falta que Pedro Barba, actual funcionario de Sedaloreto se lance como candidato a congresista y que el mismo Gerardo Barba también quiera ser parlamentario. Si nos gobiernan los Barba nos podría ir mejor, quizás, quizás, quizás, como dice la canción.

Los periodistas no se pueden perder

La cita que se tendrá el próximo viernes 16 de julio a las 8 de la noche en el auditorio del Hotel Victoria Regia cuando se presente el libro “Estación final” del escritor Hugo Coya es para que ningún periodista o estudiante de Comunicación se pierda. Coya es productor general de prensa de América Televisión y uno de los periodistas más experimentados. Su libro ha sido reimpreso porque la primera edición se agotó rápidamente. Y su lectura es obligatoria para todo periodista. Así que a no perderse.

Juanito airoso

Luego de conocerse la resolución del Jurado Electoral Especial de Maynas que declara infundada la tacha interpuesta contra Juan Cardama, candidato a la Alcaldía de Punchana, el candidato ha salido con más ánimo que nunca y ha dicho que quien presentó la tacha tiene una enorme frustración porque siempre quiso ser alcalde de ese distrito. Es más, ese personaje nunca logró los votos necesarios para ganar una elección a pesar que su campaña lo hacía vociferando que logró la distritalización. Nosotros ni lo nombramos porque no se merece y solicitamos a Cardama que ya no se refiera a ese personaje por los mismos motivos.

La canción sobre Gerson

El candidato a la Alcaldía de Belén por Fuerza Loretana, Gerson Lecca, tiene un spot publicitario donde se presenta una canción interpretada por “el monstruo de la canción”, Raúl Vásquez, quien visitó la ciudad hace algunos días y confió a algunos allegados que algunas veces las canciones que compone terminan siendo mejores que los propios candidatos. Puede que no sea el caso pero también puede que sí.

Las cifras de Richard

El candidato de UNIPOL a la Alcaldía de Belén, Richard Vásquez, dijo que hace poco convocó a un mitin al que asistieron 30 mil personas. Richard es un buen candidato y nos extraña que producto de su entusiasmo lance cifras irreales. En Belén existen 37,826 electores según el padrón del Jurado Nacional de Elecciones y lo que dijo Vásquez formará parte de la anécdota electoral.

(Visited 64 times, 1 visits today)