Jhodernet – Julio 1

215
0
Compartir

Cachorro

Moisés Panduro

El candidato aprista a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Moisés Panduro Coral, ha dicho en todos los medios ayer que su principal propuesta es la generación de 100 mil puestos de trabajo. “Si desde Construyendo Perú hemos generado 25 mil puestos de trabajo desde la región promoveremos más”, dijo el candidato aprista que ha inscrito su candidatura y la de los demás postulantes a las provincias y distritos. Después del 5 de julio, día que se cierra el período de inscripciones, se sabrá la relación de candidatos y se tendrá sólo que esperar que pase el período de impugnaciones y tachas.

Voto anti-iván

El periodista James Beuzeville Zumaeta ha explicado la mañana de ayer que existe una campaña electoral que se focaliza en opinar y criticar la gestión del líder de Fuerza Loretana, Iván Vásquez Valera. “Hay una campaña anti-iván y los demás candidatos promueven un voto contra Iván que le favorece” se escuchó decir al director del programa periodístico de Radio Diez. Lo hizo luego de dar lectura a la última encuesta que se publicó ayer en el diario “La Región”, cuyas cifras son similares a las que se publicó hace algunos días en Pro & Contra.

Campaña ivancentrista

Otro de los periodistas que abordó el tema de campaña electoral fue Manuel Rosas Matos, conductor-director del programa informativo de Radio “La Karibeña”, quien cuando entrevistó al candidato aprista Moisés Panduro afirmó que los opositores a la gestión de Iván Vásquez Valera han hecho hasta el momento una campaña “ivancentrista”. Rosas recomendó al popular “Cachorro” que ya deje de ocuparse del candidato de Fuerza Loretana y explique las propuestas que tiene. No se sabe si Panduro hará caso al consejo del periodista. Aquí creemos que será muy difícil que los demás dejen de hablar de Iván Vásquez y eso sólo el tiempo lo demostrará.

Anti CNI, también

También se nota que existe una campaña que va paralela contra el presidente de la región, el presidente de CNI y que lamentablemente se desliza contra el equipo albo. Es absurda, notoria y hasta risible que cuando pierde CNI se le responsabilice a Iván Vásquez Valera y cuando el equipo gane se excluya de los méritos al presidente. Se puede decir que así es el fútbol pero cuando se pasa la frontera de la sensatez ya no es recomendable esa apreciación.

Monstruo y su aporte a CNI

Compuso tema para CNI

El concierto que ofreció Raúl Vásquez, el monstruo de la canción, el último lunes por los 17 años de circulación del diario Pro & Contra fue motivo también para anunciar que uno de los mejores compositores peruanos ha creado un tema sobre CNI. Los que han escuchado el tema coinciden en señalar que es una excelente canción que será presentada en sociedad este sábado en el estadio “Max Augustín”. Este tema se promociona en los programas “La Razón” de Radio Diez y “Al día” de Radio La Karibeña.

Presentarán canción de CNI
(Visited 17 times, 1 visits today)