Jhodernet – Febrero 9

246
0
Compartir

Shaluco está en IquitosAl exalcalde de Maynas, Salomón Abensur, se le notó un poco molesto en el programa “la Razón” que conduce y dirige James Beuzeville porque en el diario “La Región” se publicó una nota donde se afirmaba que se encontraba fuera de la ciudad. Preguntado al respecto el autor de la nota, Gregoire Ross, dijo a esta sección que estuvo llamando a Shaluco a un número telefónico que le brindaron en LVS Digital y también estuvo llamando al profesor Rafael Saavedra. Llamadas por aquí o por allá lo cierto es que Shaluco dicta clases en la Universidad Científica del Perú y en los próximos meses se reintegrará al dictado de clases en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. No sería raro que tenga como alumno al actual alcalde Charles Zevallos, quien lleva varios años estudiando y no termina los ciclos. Jejejejeje.

Coronado y su corona

Manuel Coronado ha dicho que no tiene miedo a los monstruos y a los grandes grupos empresariales y ha dicho que las empresas que siguen cobrando el 19 por ciento de IGV cuando estamos exonerados de dicho impuesto tienen que suspender ese cobro. Habría que hacer un análisis, un estudio adecuado para ver por qué se aplica este porcentaje ha pedido Manuel y hay que tomar en cuenta sus palabras. Pero donde nos quedamos mudos es cuando Manuelito pide que la clase política tiene que renovarse para que no sean siempre los mismos que postulan a cargos, ya pues, ya pues, si eso es lo que sucede hace muchos años en la CGTP y en Construcción Civil.

Ídolos de ayer

Richard Vinatea

El campeonato que organiza la promo 1986 del Colegio San Agustín permite varias cosas. Una de ellas es comprobar que los que jugaron al balón durante el período escolar tienen la calidad de esos años y de vez en cuando aparecen con esos chispasos de buen manejo de la pelota. Ejemplo de ello pueden ser Richard Vinatea, William Ferreira, George López y muchos más. Pero como los años no pasan en vano, el arquero George López recibió junto con su promoción una goleada terrible. Puede decirse que es un ídolo de ayer.

Fraternidad y camaradería

Aparte de esos detalles futbolísticos los exalumnos agustinos deberían entender que los campeonatos que se organizan sirven para confraternizar y competir en un ambiente de camaradería. No es agustiniano ver peleas dentro ni fuera del campo. Y no es agustiniano que unos jugadores agredan a los árbitros por posibles errores que puedan cometer los vestidos de negro. Deseamos la mayor de las suertes a los organizadores y que todo lo que planifican salga muy bien. Deben saber que en toda promoción nunca faltan los que nada hacen y todo critican. Es normal y hay que tener paciencia con ellos. Fernando Filomeno es uno de los más dinámicos –aunque hace algunas semanas salió mal vestido a defender el arco de su promo- pero los otros integrantes no deben molestarle cuando está en clases en IPAE.

Presidenta Fujimori

Víctor Grandez

El candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011 que va con el número 2 en la lista ha dicho en varios medios radiales que él llama presidenta a Keiko Fujimori porque está seguro que ganará las elecciones del 10 de abril. Aunque las encuestas no grafican ese entusiasmo, Grandez es uno de los principales promotores del fujimorismo en Loreto y ha impregnado de vitalidad a la campaña en esta parte del país.

(Visited 22 times, 1 visits today)