Jhodernet – Febrero 8

196
0
Compartir

Sí renunciaré

Jabier Chachapoyas cuenta los días para terminar de alejarse del nacionalismo. El abogado, que fue separado del cargo de coordinador, ha criticado duramente al líder del nacionalismo Ollanta Humala a quien acusa de traicionar a Loreto. Lo que no se sabe es si solo es Chachapoyas el que se va del nacionalismo ya que son pocos los militantes visibles a quienes se les conoce en el partido de Ollanta.

Cómodo con el dos

Quien no ha tenido problemas en aceptar el número dos que le identificará es el candidato de Perú Posible, Norman Lewis, quien dijo a este diario que ya está trabajando en todo el material de propaganda para fortalecer su candidatura para ser elegido como nuevo congresista por Loreto. Es casi seguro que Lewis relacionará su número con la V de la victoria.

Llegó para empezar su campaña

Patricia Donayre Pasquel tenía previsto llegar anoche a Iquitos para empezar su campaña proselitista como candidata de PPK. La ex parlamentaria impulsará de manera más activa su candidatura para intentar volver a ser elegida parlamentaria. Hace algunas semanas, Patricia Donayre criticó a los actuales parlamentarios. No se sabe si ese será su proceder no solo con los candidatos reeleccionistas o con los demás aspirantes o de repente su estrategia será diferente. 

En su carrito rojo

Quien parece que se siente mejor transportándose en su propio vehículo es el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama, que no tiene problema en trasladarse para asuntos oficiales en su propio vehículo. Al menos en estos primeros meses de gestión, el magistrado prefiere su bólido rojo que  otro vehículo oficial de la Corte Superior.

Víctor en camioneta

Víctor Grandez

Quien ha emprendido una campaña agresiva para convertirse en congresista es Víctor Grandez de Fuerza 2011. Diariamente se observa una camioneta con la propaganda de quien fue por un corto tiempo Alcalde de Punchana. Y en la camioneta va un grupo de hombres y mujeres con el polo naranja y el número 2. Su destino siempre son los pueblos jóvenes.

(Visited 21 times, 1 visits today)