Jhodernet – Febrero 21

204
0
Compartir

Cambio en el equipo

Mañana martes asumirá el cargo como presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto el empresario Víctor Valdivia Barbieris. Tras su tercera postulación Valdivia tendrá la oportunidad de mostrar en sus años como presidente de la CCITL lo que tanto ansiaba desde que postuló por primera vez. Será el presidente saliente Felizardo Campos quien juramentará a su ex contendor. Habrá que seguir muy de cerca las acciones del flamante presidente.   

Aceleran motores

A 48 días de las elecciones presidenciales y para el Congreso,  los candidatos empiezan a pisar el acelerador en sus respectivas campañas. Para el mes de marzo se anuncia la  llegada de algunos candidatos presidenciales como Luis Castañeda Lossio y para los próximos días se prevé la llegada de Alejandro Toledo a Iquitos. De Keiko Fujimori no se sabe nada luego de su frustrada visita hace algunas semanas. Mientras lleguen los presidenciables, habrá que contentarnos con los candidatos al Congreso.

En marzo debatirán

De acuerdo a lo señalado por el Jurado Nacional de Elecciones a través de Karyna Feijoo, responsable del Voto Informado, los cabezas de lista de los candidatos al Congreso debatirán a finales de marzo. El debate es promovido por el ente electoral y busca que la población conozca las propuestas de los que aspiran a ser elegidos parlamentarios.

Buena iniciativa, mal horario

Carmen Goche

La decana del Colegio de Periodistas de Loreto, Carmen Goche, viene promoviendo un curso de capacitación que tendrá como expositores al presidente de la Corte Superior de Justicia, magistrado Aldo Atarama y al Fiscal Superior Decano de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio. La iniciativa es buena sólo que el horario de la 6 de la tarde del jueves 3 de marzo no permite que algunos periodistas colegiados y no colegiados puedan estar en todo el taller debido a que a esa hora la mayoría de medios están en cierre de edición y en la emisión de los informativos y programas periodísticos. 

Hay que hacernos respetar

El último sábado algunos personajes del equipo crema quisieron hacer de cholitos a los loretanos. Ingresaron a las cabinas de radio, quisieron sentarse en el palco principal del estadio y una serie de actitudes matonescas que creen que pueden hacerlo porque están en provincia. Al final los cremas terminaron como gallinitas teretañas. Ojalá que el aficionado loretano no se deje pisotear por los jugadores de los equipos que vienen a Iquitos. Eso de decir que se sienten locales que lo hagan en otras ciudades pero no en nuestro Iquitos.  

Dengue ataca a jugadores

Pedro Flores

Dos jugadores del equipo albo padecen dengue. Michael Grandez y Pedro Flores son los jugadores que se recuperan de dicha epidemia. Ojalá que la atención a estos jugadores sea minuciosa porque Marcial recurre a ellos en algunos partidos.

(Visited 18 times, 1 visits today)