Jhodernet – Febrero 14

286
1
Compartir

¿Y las propuestas?

Poco a poco de viene conociendo las propuestas de los candidatos que aspiran a ser elegidos congresistas. Algunos tienen similitud en sus propuestas y otros solo se dedican a hablar de las propuestas de sus candidatos presidenciales. Será la población la que finalmente decida a quienes elegirán como los próximos parlamentarios. Tienen la opción de reelegir a Augusto Vargas o Víctor Isla o renovar el Parlamento con nuevos personajes hombres o mujeres.

Norman en Yurimaguas

Norman estuvo en Yurimaguas

El fin de semana llegó a Yurimaguas Norman Lewis, candidato con el número 2 en la lista de Perú Posible. El ex vicepresidente regional viene impulsando con fuerza su candidatura. Debido al corto tiempo de la campaña la visita del fin de semana podría ser la primera de las dos visitas que como mínimo harán los candidatos a las capitales de provincia. Yurimaguas es considerado por los candidatos como la provincial fundamental para obtener votos para ser elegidos congresistas.  

El optimismo de Moisés

Si algo se puede destacar en Moisés Panduro es el optimismo que muestra como candidato al Parlamento nacional. El ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional  ha dicho a este diario que el Apra tendrá como mínimo un representante en el próximo Congreso por Loreto. Lo que realmente sorprendería sería que el elegido no fuera ni Moisés Panduro y Augusto Vargas, sino una de las dos mujeres que tiene el Apra como candidata.    

Keiko y los ataques

Keiko Fujimori no llegó el fin de semana tal como estaba anunciado. No se explicó el porqué de la suspensión de la visita de la candidata presidencial. Lo lamentable fue que algunos opositores a la fujimorista hayan efectuado actos vandálicos contra el local del candidato con el número 2 Víctor Grandez Saldaña. Quienes promueven la democracia y están detrás de estos hechos deberían darse cuenta de lo que realmente es la democracia. Al final serán los electores los que decidirán a quien elegir. El 10 de abril se conocerá quienes son los nuevos congresistas por Loreto y si habrá o no segunda vuelta para elegir al próximo presidente del Perú.

Desmiente

La gerente de la Micro Red de Angamos, Sherly Domínguez ha sido más que contundente al desmentir algunas informaciones propaladas por las redes sociales que señalaban algunos casos de muertes por malaria en la zona de Colonia – Angamos. La funcionaria del sector salud ha reconocido que dicha zona es endémica en este mal pero que a la fecha no hay fallecidos por este mal. Mayor responsabilidad al dar algunas informaciones no vendría mal.

Recién empieza

A seguir adelante

Si bien el torneo empezó con el pie izquierdo para los albos. Los de CNI no pudieron con los poetas del norte y tendrá la oportunidad de poder reconciliarse con la afición en el inicio del torneo enfrentando a los cremas en nuestra ciudad. El torneo recién empieza y no hay que empezar a desesperarse.

(Visited 87 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No se olviden los de Pro & Contra que Silvia Barbarán que postula con el número 4 por Perú Posible también estuvo en Yurimaguas. Por la Salud de Todos, Silvia Barbarán.

Comments are closed.