Jhodernet – Enero 26

190
0
Compartir

Palabra de Valenzuela

“La relación de un periodista con el poder es muy particular: es de amor y odio. Los políticos, los empresarios o los líderes gremiales o sindicales te quieren cuando estás de acuerdo con ellos y te odian cuando no lo estás. Lo fundamental es que sepan dos cosas: que no te pueden comprar y que respeten tu opinión”. Eso afirma la periodista Cecilia Valenzuela en una entrevista publicada en el diario Peru21. Dice otras cosas más sobre Alan García, Fujimori, Montesinos. Pueden leer todas sus declaraciones ingresando al portal web del diario.


La respuesta de un director

El médico Ciro Torrejón es el director del Hospital Apoyo Iquitos y tiene declaraciones un poco bromistas. El último viernes fue entrevistado por Manuel Rosas Matos en Radio “La Karibeña” y cuando el conductor del noticiero le pidió una aclaración sobre los enfermos con dengue clásico respondió: “no hablemos de dengue clásico, el único clásico es el que juega Alianza y Universitario, aquí hay dengue nada más”. Plop, como Yayita.

EsSalud con dengue

En el hospital de EsSalud de Punchana se encuentra muy grave un niño de 10 años. El menor está en la Unidad de Cuidados Intensivos y es hijo de una profesional que trabaja en el hospital de Requena. Ojalá que pueda recuperarse porque, según pudo enterarse esta sección, su caso es delicado y la hemorragia se torna preocupante. Roguemos por él.

Fuerza, promoción

Alfredo Fortes es un exalumno agustino de la promoción 1983 que pasa por el difícil momento de la muerte de su esposa. Todos los integrantes de esa promoción expresan su solidaridad y muestran sus condolencias a los familiares de la señora Jeannette Elvira Rejas Brendel y al amigo Alfredo Fortes. Este momento difícil es una prueba enorme para una persona como Alfredo y debe saber que los integrantes de la promo 1983 están con él en este momento de dolor. Fuerza amigo Alfredo.

Cuídese, promoción

Carlos Acosta Gómez, expresidente de la Cámara Regional de Turismo de Loreto y actual presidente del Rotary Club Iquitos y, además, integrante de la promoción 1983 del Colegio San Agustín está con dengue. Desde éstas líneas le sugerimos que se cuide mucho y que haga caso las indicaciones de los médicos.

Efrocina cambia

La profesora Efrocina Gonzáles dijo en el programa de televisión “Pro & Contra” que para cambiar o mantener en sus cargos a los funcionarios de la DREL esperará los informes sobre los mismos. Pero dijo que en la oficina de Imagen Institucional se cambiará al jefe. No sabemos quién ingresará. Esperamos que todos los cambios sean para mejor.

MIL acusaciones

Charles Zevallos

Luego que se conociera la renuncia del Alcalde de Maynas, Charles Zevallos, al MIL se ha escuchado una serie de versiones. La mayoría de esas expresiones grafica el nivel de las personas que intervienen en ese debate. Las palabras escuchadas son tan irrepetibles que mejor nos preocupamos del avance del dengue.

(Visited 24 times, 1 visits today)