Jhodernet – Enero 18

222
2
Compartir

Inamovilidad

Mañana Iquitos se paraliza para continuar con la campaña de lucha contra el dengue. Tal como lo anunciara el presidente regional Iván Vásquez, el director de Salud Carlos Calampa y todos los que están involucrados en esta acción se prevé que se abatice piscinas, tanques elevados y se ingrese a los domicilios a los que no se pudo ingresar el fin de semana para terminar la acción de recojo de inservibles. Ojalá que esta acción sirva para ganarle la guerra al dengue.

Hizo las paces

El empresario Llens Brunner hizo las paces con Jorge Mera Ramírez, ello se desprende de la entrevista que le hiciera el periodista James Beuzeville en su programa La Razón de radio Diez. El candidato de Solidaridad Nacional dijo que junto a Mera y Elisbán Ochoa lograrán que Luis Castañeda sea el próximo presidente del Perú. Según Brunner no existe problema que Solidaridad Nacional no tenga un candidato de Yurimaguas.

Cierran filas

A los apristas no les ha quedado otra posibilidad que cerrar filas y solo presentar lista de candidatos para el Parlamento. Moisés Panduro tuvo que viajar de emergencia a Lima para reunirse con la dirigencia política nacional. Al final el cachorro Panduro terminó gastando su dinero para el pasaje aéreo por gusto porque ya todo estaba consumado. El poder de Jorge del Castillo ha quedado demostrado en  esta nueva novela del APRA.

Abre sus puertas

Aldo Atarama

El jueves 20 el presidente de la Corte de Loreto Aldo Atarama y los magistrados de dicha corte escucharán el sentir de la población respecto a la labor del Poder Judicial en esta parte del país. La cita es desde las 5 de la tarde en el auditorio del Poder Judicial. Ojalá que no sea un simple saludo a la bandera y se tome en cuenta el clamor de la ciudadanía.

Un año más

Jaime Rengifo Peña, exadministrador de la Municipalidad Provincial de Maynas cumplió años el pasado 15 de enero y su esposa Mildre Chujutalli cumple un año más hoy martes 18. Ambos recibirán el saludo de sus hijos Brenda, Wendy y Jaime Pablo, además de sus sobrinos y amigos. Seguro que la celebración será a lo grande en la familia Rengifo Chujutalli. Que vengan muchos años más de vida para ambos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Mera y Elisban son la prueba de que solo buscan poder para bienestar personal, ya que no pudo poner al hijo como candidato al congreso va como una gallina a venderse con el mismo cuento de tener los votos de los loretanos. No les preocupa tener candidato de Yurimaguas porque simplemente no les interesa el pueblo, solo quieren vivir de nuestra plata en el congreso.

Comments are closed.