Jhodernet – Enero 17

167
0
Compartir

Nuevo fujimorista

El nuevo fujimorista de Iquitos es el empresario Víctor Grandez Saldaña, quien va con el número 2 en la lista para el Congreso por Fuerza 2011 y no deja de hablar de su etapa como ex autoridad en Punchana, cuando coordinaba con el ex presidente del CTAR Tomás Gonzáles y cuando fue testigo del accionar de ex presidente Fujimori quien en una de sus visitas ordenó refaccionar el colegio ubicado frente a la plaza Abelardo Quiñones. Habrá que ver como lidia el empresario los ataques de los que no quieren a Fujimori.

Dónde quedó Ramírez

Es lo que muchos se preguntan, inclusive el mismo Jorge Ramírez, quien al parecer, aunque de repente lo quiera negar, se quedó con las ganas de ser candidato al Congreso. Ramírez debe ser conciente que una campaña política se hace con dinero y no solo con ganas y con programas de televisión. Lo último sería que Ramírez termine claudicando y dejando a los fujimoristas. Alguien podría acogerlo si renuncia al fujimorismo.

Dúo dinámico

Augusto Vargas

El nuevo dúo dinámico del Apra es el integrado por Augusto Vargas y Moisés Panduro. A diferencia de la capital en Loreto no hubo puyas ni pedido de retiro de candidatura. Las dos figuras más visibles del Apra en esta parte del país fueron los elegidos para ser candidatos al Congreso. Vargas irá con el número 1 y Panduro con el número 2. Algunos dicen que en el Apra hay buenos matemáticos pues dicen que el orden de los factores no altera el producto. El número asignado a cada candidato fue un acuerdo entre ambos políticos que parece piensan ir de la mano en esta justa electoral.

Será de Yurimaguas

Las otras dos candidaturas será una de Yurimaguas y la Iquitos sería la número cuatro, pues la candidata por Alto Amazonas sería la número tres que recaería en Flor de María Rojas Aguilar quien ya está en dicha capital de provincia para esperar el día de la inscripción. 

Habrá transparencia en la FAP

La Fuerza Aérea del Perú a través de su renovado comando envió una carta (Que hoy se publica) donde aclara el tema del uso de parte de la pista del Aeropuerto Teniente Bergerie. En la misiva sostienen que se trata de un convenio. Este diario acogiéndose a la ley de transparencia pedirá oficialmente copia del convenio celebrado, aunque no nos molestamos sino de propia iniciativa la FAP nos envían copia del documento para evitar el engorroso trámite administrativo.

Arriba CNI

CNI sigue en San Martín

Mientras que la Sub 20 de Perú no pudo con Chile con Osnar Noronha en el equipo, CNI, equipo en el que milita el delantero de Perú, sigue con su preparación en la región San Martín. Los albos entrenan en varios lugares uno de ello es el la ciudad de Lamas donde hace unos días fueron homenajeados por las autoridades de dicha ciudad. Los albos estarán pronto en Iquitos para ser presentados en sociedad.

(Visited 17 times, 1 visits today)