Jhodernet – Enero 12

185
0
Compartir

Visita militar

Alcalde recibió a nuevo jefe militar

El nuevo jefe del Ejército en Iquitos, General de División Jorge Luis Carcovich Cortelecci, visitó al Alcalde Charles Zevallos para mostrarle su saludo. No sabemos si el general hará lo mismo con los alcaldes distritales, sobretodo el de Belén donde como se sabe se ubica un cuartel que hace muchos años es motivo de discordia ya que algunos quieren su reubicación. La charla entre Charles y el general fue cordial. Como debe ser.

Visita policial

El General de la PNP, Luis Chávez Gil, estuvo en el despacho del Alcalde

El ratificado jefe de la PNP en Loreto, General PNP Luis Chávez Gil, también visitó al Alcalde Charles Zevallos. El general estuvo acompañado del Coronel Luis Fajardo. Ojalá las autoridades policiales y municipales planifiquen una lucha frontal contra todos los males que padecemos los ciudadanos. Robo de motos, venta de droga, asaltos callejeros deben merecer la atención de las autoridades. Qué bonito se ve que las autoridades trabajen coordinadamente.

Lewis se opone

El exvicepresidente del Gorel, Norman Lewis del Alcazar mostró su desacuerdo con el pedido de administrar la planta de asfalto que hizo hace algunos días el Alcalde Charles Zevallos. Por una razón simple: si quiere asfaltar las calles sólo tiene que pedir la cantidad necesaria del material y no la administración. Así que el impulsivo Charles debe escuchar la voz de un hombre experimentado en gobernabilidad.

Conferencia

El abogado Javier Chachapoyas está organizando una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la propuesta del grupo electoral de “Gana Perú”. Hasta donde sabemos Chachapoyas ya no es dirigente del Partido Nacionalista, aunque sigue siendo militante. Habrá que escucharle en la conferencia para conocer si será candidato o no en el grupo que apoya a Ollanta Humala.

Inchaústegui

El médico Roberto Inchaústegui que dirige la ONG “Medicina, Ciencia y Tecnología” está convocando a una conferencia de prensa para que explique cómo cree que se puede combatir el dengue y la malaria. Como es vecino del director de Salud, Carlos Calampa, nos imaginamos que ambos estarán en la conferencia.

Coordinen

Tienen que hacer algo contra el dengue

El presidente de la región Iván Vásquez Valera estuvo en la Dirección Regional de Salud de Loreto la mañana de ayer entregando materiales. En un momento de la ceremonia conversó con el doctor Carlos Calampa y Martín Casapía. Seguramente hablaron de la lucha contra el dengue que este fin de semana tiene una actividad importante como es el recojo de inservibles. Claro, con sólo las autoridades sino todos los pobladores debemos colaborar en esta lucha.

(Visited 32 times, 1 visits today)