Jhodernet – Diciembre 6

197
0
Compartir

Reunión el domingo

Algunos dirán que la presencia del congresista Aníbal Huertas un domingo por la mañana en la ciudad podría servir para que la ciudadanía cambie de opinión de los parlamentarios y no digan que no trabajan. Otros podrían decir que los intereses que se mueve en cada proyecto de ley genera que inclusive un domingo los legisladores trabajen.  Mejor nos reímos y no nos hacemos hígado.

Iván mediador

Iván Vásquez fue una especie de mediador ayer domingo cuando un grupo de dirigentes indígenas no invitados llegó a la sede del IIAP donde se desarrollaba una supuesta consulta previa sobre la ley forestal. Al final los dirigentes ingresaron solo para aclarar a los presentes que la convocatoria solo era un conversatorio y nada más. En que quedará el tema, habrá que esperar.

No les quedó otra

A los de Perú Posible en Loreto no les quedó otra alternativa y al estilo del perro arrepentido del Chavo del 8 se metieron el “rabo entre las piernas” y aceptaron el acuerdo con Fuerza Loretana. Por ahí uno de los dirigentes decía que había sumas que restan. No sabemos si se refería a Fuerza Loretana. Habrá que escuchar a partir de hoy las opiniones de los  peruposibilistas en Loreto.

Llens y la política

El empresario Llens Brunner ha reconocido que quiere ser candidato al Congreso. Lo que no se sabe es si finalmente es elegido en las elecciones internas de Solidaridad Nacional. El actual coordinador de campaña del partido de Luis Castañeda ha confesado a esta sección que el jueves habrá más de una novedad en Solidaridad Nacional en Loreto.

Grande CNI

Ya lo dijo el compañerito en la columna de hoy todo sobre la campaña de CNI. Solo nos queda agradecerles a los jugadores por las tardes y noches de goles. La campaña de este año quedará en el recuerdo de muchos aficionados. Seguimos en el fútbol profesional y eso hay que destacarlo. A prepararnos para el 2011.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEditorial – Diciembre 6
Artículo siguienteDescansa en paz