Jhodernet – Diciembre 3

364
1
Compartir

Un pedido a Felipe Valera

Ahora que CNI ya salvó la categoría y se piensa en realizar una mejor campaña el 2011 como hinchas del equipo albo lanzamos un deseo de Navidad: que el presidente del IPD-Loreto, Felipe Valera Rivas, no sólo apoye a CNI sino que deje de poner trabas al trabajo del cuerpo técnico. Es decir, no le estamos pidiendo nada del otro mundo a la autoridad deportiva sino un poquito de apoyo. Además tiene la “obligación” de hacerlo porque, por ejemplo, “Masho” Salazar ha demostrado que como jefe del cuerpo técnico de CNI tiene capacidad y como jefe del IPD también tuvo capacidad. Sí, porque “Masho” jamás hubiera permitido que se tenga impagos a los trabajadores por más de cuatro meses. Y como entrenador de CNI pues Masho ha dado una cachetada a quienes a sus espaldas le maleteaban.


Palabra de trabajadores

Y como los trabajadores del IPD-Loreto están molestos porque se encuentran impagos se han quejado porque afirman que el señor Felipe Valera viajó a Lima para interesarse en formar parte de los candidatos del fujimorismo en la lista parlamentaria. Como aquí somos equitativos llamamos al celular de la autoridad deportiva y nos hemos enterado que no llevó el aparato a la capital de la República. Aunque en una entrevista televisiva en el programa “Pro & Contra” Valera ha negado la posibilidad de convertirse en candidato ya sabemos que en política todo es posible. Pero más allá de las candidaturas lo que pedimos a don Felipe es que vea la forma de pagar a los trabajadores. Por favor don Felipe.

Cambiar el statu quo

El economista Hernando de Soto en su intervención en el estadio “Max Augustín” dijo al presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, que se imagina que la autoridad quiere cambiar el statu quo. Y esto provocó el aplauso de los asistentes. No sabemos si los aplausos fueron para el presidente del Instituto Libertad y Democracia o para el líder de Fuerza Loretana.

Mano firme, general

El general PNP, Luis Chávez Gil, tiene que poner mano dura entre el personal de su institución. No es posible que se den casos donde el prestigio de la PNP se vaya por los suelos. La última es el escape de un acusado de violación que era trasladado desde Requena a Iquitos. Simplemente una negligencia que no puede ser admitida. Así que general Chávez tiene que tomar las precauciones del caso.

Los nuevos toledistas de Loreto

Expresidente Alejandro Toledo con Gerardo Barba y Santos Rubiños Ragas

En la llegada del expresidente Alejandro Toledo a Iquitos se pudo apreciar a antiguo y nuevos simpatizantes del líder de Perú Posible. Entre los antiguos el ingeniero Santos Rubiños Ragas ocupaba un lugar especial porque fue el segundo funcionario después de Fidel Torres en el entonces CTAR-Loreto. Y entre los nuevos se pudo apreciar a Gerardo Barba, hermano del virtual regidor de Maynas, Augusto Barba y tío de la actual regidora de la misma provincia, Golda Barba. Es decir, Gerardo tiene políticos en la familia aunque para que él ingrese a esos predios creemos que ya está un poco pasadito.

Cable Visión aclara

Pepe Mendoza de Cable Visión

El ejecutivo de Cable Visión, Pepe Mendoza, aclaró a este diario que su empresa fue denunciada por la empresa Telefónica porque no aceptaba rescindir el contrato que firmaron ambas para la comercialización de la señal de CMD. “Este asunto está en el tribunal arbitral de la Cámara de Comercio de Lima” y tiene que decir este mes o el siguiente” ha dicho Mendoza. La transmisión de esa señal, entonces, no es ilegal, como se afirma en una nota de prensa de Telefónica.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. soy esposa de un trabajador y te equivocas van hacer seis meses, por fa hagan algo por nosotros, por que ya se nos agotan las fuerzas, gracias, por que realmente estamos sobreviviendo.

Comments are closed.