Jhodernet – Diciembre 21

248
0
Compartir

Juanito en acción

Juan Cardama Guerra alcalde electo de Punchana viene trabajando a pesar de aún no haber sido juramentado. Al menos en ese aspecto ha tomado la delantera con relación a las demás autoridades electas. Ojala que no sea como aquel dicho que dice: escobita nueva barre bien. Se espera que así como empieza también termine su gestión el electo alcalde de Punchana.

Navidad con lluvia

Al paso que vamos no sería nada raro que volvamos a tener unas fiestas de Navidad y Año Nuevo con torrenciales lluvias. Hace algunos años muchos recibieron el año nuevo en medio de una llovizna. Además hay que recordar que a las lluvias se suman incendios por el mal uso de los fuegos artificiales o por descuido de los mismos pobladores.

Viento arrasó en Yurimaguas

Siete  viviendas fueron afectadas en Yurimaguas con los vientos fuertes producidos ayer. Fueron muchas las familias que se quedaron literalmente en la calle. Seguro que ya fueron asistidos por Defensa Civil. Gracias a Dios no pasó nada con la Catedral de dicha ciudad que según se informó en el diario La Región está a punto de caerse. A ese paso los fieles tendrán que orar en la plaza de Armas. Mientras no se cambien de religión todo está bien.

Lucho solidario

Ojalá que ayuda a necesitados sea siempre

De acuerdo a la información que se brindó a los medios de comunicación el líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda, acompañado del coordinador de campaña en Loreto Llens Brunner, entregó medicinas a los quemados de la explosión en una embarcación en la ciudad de Nauta el último sábado. Ojalá que este tipo de apoyo no solo se de en época de campaña sino siempre.

EsSalud en campaña

Hospital Perú de EsSalud llegó a Iquitos y desde el sábado 18 hasta el miércoles 22 de diciembre atenderá desde las 7 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche. La sede es en el Centro de Atención Primaria III Punchana, en calle Trujillo N° 625. Los no asegurados también pueden beneficiarse con atención en especialidades como: medicina general, medicina interna, ecografía, ginecología, entre otros. El único requisito es presentar DNI actualizado.

Revisión de viviendas

Techo casi ocasiona tragedia

Lo ocurrido ayer en varias zonas de Iquitos con la voladura de muchos techos debe llevar a la reflexión de los pobladores y revisar el estado en que están los techos de sus viviendas. Ayer por suerte no se generó una tragedia pero se generó más de un inconveniente a los vecinos. Hay que estas alertas cuando se presentan ventarrones como ayer.

(Visited 23 times, 1 visits today)