Jhodernet – Diciembre 2

360
0
Compartir

Somos Perú

Nadie sabe quién o quiénes son los representantes de Somos Perú en Loreto. Wualker Zumaeta, jefe de campaña de Acción Popular, uno de los partidos con el que trabajará la alianza junto a Perú Posible, desconoce si el partido que fundara Alberto Andrade tiene representante o algún dirigente en Iquitos. Habrá que esperar para saber quién es el más, más en Loreto de Somos Perú.

Se quedarán sin candidatos

Al paso que va Perú Posible es casi probable que se queden sin candidatos varones si se toma en cuenta que  uno de los candidatos sería Norman Lewis y Jorge Foinquinos.  Quedarían dos cupos que podría ser copado por una candidata de Somos Perú y solo uno de Perú Posible. Lo que hacen las alianzas.

Warren con Toledo

Ex-presidente Toledo con Warren Gonzáles y Jorge Boullosa

El reconocido abogado Warren Gonzáles está tan metido en la campaña de Alejandro Toledo que se dio un tiempo para, junto a Jorge Boullosa, tomarse una foto con el ex presidente. Warren y Jorge estuvieron ajetreados en día lunes en que llegó el ex mandatario. Vamos a ver que tanto aportan ambos personajes a Perú Posible. Estar junto al ex presidente ya dice algo.

El chato puso su parte

Hay que reconocer que el congresista Augusto Vargas puso de su parte para que varios millones de soles del presupuesto general del año 2011 sea destinado a la región Loreto. El chato se mostró dispuesto a lograr que Loreto se beneficie con dinero del Ministerio de Economía y Finanzas.

Lucha contra el SIDA

Ayer la Coremusa Loreto estuvo presente en el día mundial de la lucha contra el VIH – SIDA, este evento se realizó en la plaza 28 de julio, hasta donde llegaron alumnos de diferentes colegios de la ciudad e institutos y universidades de la carrera de salud. Desde las 7 de la mañana hasta las 11 se repartieron preservativos y en las carpas ubicadas en la plaza se dieron charlas sobre prevención en VIH.

De Soto en Iquitos

El reconocido economista y asesor de varios presidente en el mundo Hernando de Soto llegó a Iquitos para ofrecer una conferencia magistral en el estadio Max Augustín hoy desde las 7 de la noche sobre: “La Amazonía Peruana en el Contexto Económico Mundial”,  y también presentará el libro “Los Doce Economistas más Importantes de la Historia”. El economista De Soto recibirá el grado de Doctor Honoris Causa de la UCP y su presencia se hace posible gracias a la gestión del presidente de la región Iván Vásquez.

(Visited 84 times, 1 visits today)