Jhodernet – Diciembre 14

261
1
Compartir

Los grandes cambios

Oficialmente se anuncian los cambios en el Gorel. Personal de confianza de unas oficinas pasan a otras y seguramente habrá rostros nuevos. Sólo una recomendación al reelegido presidente: que se equivoque lo menos posible y que pase por un filtro adecuado a todos. Porque los funcionarios de confianza son la vitrina y los ojos y oídos ante la población. ¿Porqué decimos esto? Para que no haya versiones corregidas y aumentadas de tipos como Jorge Navarro Meza que ocupan puestos de confianza que les queda grande y luego salen a despotricar miserablemente no sólo contra la gestión sino contra la persona que les dio confianza. Sólo una recomendación.

No aprenden

Nuevamente, como en la campaña electoral regional y municipal, los imbéciles de siempre comienzan a decir tonterías en los programas concesionados que poseen en los medios de comunicación. Ni siquiera está lejos la experiencia electoral de octubre y ya comienzan a cometer los mismos errores. Y lo hacen porque en el fondo no son ni comunicadores sociales, ni periodistas, ni personas. Porque una persona que se respete no puede lanzar al aire barbaridades, un periodista que se respete no puede hacer del rumor un sustento para la opinión y un comunicador social no puede faltar el respeto al público. Los personajillos de siempre son unos mercachifles de la información que por la irresponsabilidad de algunos propietarios de medios de comunicación contratan un espacio que paga algún partido político y lanzan barbaridades mal pronunciadas y peor elaboradas. No aprenden porque son imbéciles carnetizados.

Charles con el jefe

Charles junto al jefe policial de Loreto

Hace algunos días coincidieron en una ceremonia pública el alcalde electo de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre y el jefe de la Quinta Dirección Territorial Policial de Loreto, General PNP Luis Chávez Gil. Será una escena que se repetirá constantemente el próximo 2011. Claro, si es que el general se queda en Iquitos porque hasta la fecha los cambios y recambios en las fuerzas armadas y policiales no se anuncian. Si es que se queda el general tendrá que implementar una estrategia para erradicar a las bandas de roba motos. Y Charles será una fuente inagotable para los periodistas porque sus declaraciones siempre son controversiales.

Lorenzo Álvarez en el medio

Charles Zevallos y Rafael Saavedra y al medio Lorenzo Álvarez

Ya es casi seguro que el CPC Lorenzo Álvarez Farro asuma desde el primer día laborable de enero la Gerencia General de la Municipalidad Provincial de Maynas porque Charles Zevallos le tiene como uno de los hombres de confianza. Así como Shaluco tuvo en el profesor Rafael Saavedra un personaje de su entera confianza, el nuevo alcalde tiene en Lorenzo una persona en la que confía. En los ajetreos de la transferencia se pudo apreciar a Lorenzo en el centro mientras Charles y Saavedra se saludaban. Aunque no sabemos qué se dijeron. Porque los periodistas a veces no nos enteramos de todas las cosas.

Llens en las alturas

Digan lo que digan Brunner está junto a Castañeda

El empresario Llens Brunner podría convertirse en candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional. Y lo ponemos en condicional porque los políticos o los candidatos a serlo tienen que saber aquello de que “en la puerta del horno se quema el pan”. Nadie es candidato mientras no se inscriba. Nadie puede postular mientras no pase el período de tachas. Después de eso recién son candidatos a algo. De ahí a que ganen una curul hay un inmenso trecho. Lo que sí es cierto y ha irritado (¿escaldado?) a muchos es que Llens haya aparecido en Trujillo junto a Luis Castañeda Lossio. Con los brazos en alto y en medio de la cúpula de Solidaridad. Está en las alturas del partido del exalcalde de Lima. Eso no es más que un logro dentro del partido porque fuera no se sabe qué tipo de aceptación tiene.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicito a JHODERNET por su descripción en el párrafo titulado NO APRENDEN. Es cierto y penoso que ese sea nuestro panorama que se vive en nuestro querido Iquitos, aunque no es un caso particular porque en muchos lugares también se dá. Lo descrito me lleva a pensar y a ser partidaria opositora de la libertad de expresión. La libertad tiene sus límites y debe parametrarse en algo para que lumpenes como esta gente, miasmas como estos susodichos no estén llenando de malos olores mentales la sociedad con incultura que transmiten y analfabetismo civico que siembran.

Comments are closed.