Jhodernet – Diciembre 13

329
2
Compartir

Donde manda capitán

El ex parlamentario, ex candidato Jorge Mera Ramírez cree que Solidaridad Nacional es su partido. Parce que don Mera se olvida que el solo puede mandar en su movimiento familiar M.E.R.A. Hace algunos días dio a conocer en el diario La Región que postulaba al Congreso por Solidaridad Nacional y con el número 1 en la lista de candidatos al Congreso. Incluso dijo que iba a Trujillo a donde sí viajó y donde cayó más pesado que saco de papa a los dirigentes nacionales de Solidaridad Nacional e incluso al propio Luis Castañeda. Al final Llens Brunner aseguró que él es el número 1.

Si no es él, irá su hijo

Algunas voces que todo lo dicen y todo lo saben han asegurado a esta sección que si Jorge  Mera no postula con el número 1 en la lista de Solidaridad  Nacional en Loreto, a quien postulará será a su hijo. Luego don Mera no quiere reconocer que su agrupación es más familiar que de partidarios donde se podría hacer una elección interna para elegir a un candidato al Congreso si no es el propio gallo.

Dónde quedó Freitas

Conocido el acuerdo entre Solidaridad Nacional y Mi Loreto se ha podido conocer que Clara Bustamante será la carta sobre la mesa de Elisbán Ochoa. Lo que ha sorprendido a los militantes de Mi Loreto es dónde quedó la candidatura de Héctor Freitas quien en todo momento mostró su deseo de postular al parlamento nacional. Seguro que Elisbán prefiere tener a quien es su dirigente de mayor confianza a su lado que quedarse solo. Tendrá alguna explicación don Héctor Freitas.

Resucitaron

Algunos ex candidatos y ex autoridades desde el 1 de enero del 2011 harán campaña por Luis Castañeda Lossio. Es público que Joiner Vásquez aún autoridad edil en Punchana, Dante Perea, ex candidato a la alcaldía de Maynas y Richard Vásquez, ex candidato a la alcaldía de Belén, son tres personajes, ahora, cercanos a Mi Loreto que apoyarán a Solidaridad Nacional. Muchos se preguntan en que momento Joiner y Dante dejaron al gallo Mera y cuándo dejó Richard a Robinson de UNIPOL.   

Triunfo la Nº 2

Elecciones sin problemas en Nuevo Versalles

La lista número Nº 2 que presidía Víctor Vergara Cárdenas triunfó en las elecciones de ayer domingo con más de 400 votos superando a la lista Nº 1 con menos de 300 electores. Más de 800 electores fueron los que asistieron al local comunal de Nuevo Versalles a elegir a la nueva directiva. No se sabe si la dirigencia elegida hace algunas semanas en forma irregular seguirá intentando seguir llamándose dirigencia.

Lagarto sin vida

Esta foto fue lograda por Teddy Arrué eficiente colaborador de este diario. Si bien el lagarto se ha convertido en un potaje en los platos amazónicos mostrarlo en esa forma es para generar comentarios. Basta solo poner al animal en presas y cualquier comprador que conoce de esta especie se dará cuenta si es lagarto blanco o negro.

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. HAY MERA ,MERA,CUANDO DEJARAS DE MENTIR…..EN LAS ELECCIONES PASADA TUVO VARIAS,PERO VARIAS MENTIRAS,,,YA SABEMOS DE QUE ESTE GALLO ,PARECE GALLINA…

  2. A propósito de alianzas o adherencias políticas -aunque sustantivamente es la misma cosa-, si Fuerza Loretana tiene un caudal cautivo en Loreto,según los últimos resultados electorales 31% (incluido votos fraudulentos), porque no intenta ir con un partido nacional que no le hagan tanto problema como está ocurriendo en Perú Posible, total con dicho porcentaje aseguran hasta 2 congresistas; o es que es cierto que, como algunos detractores denuncian, que lo que quiere Yván Vásquez no es el apoyo decisivo a la indicada agrupación nacional para encumbrar al cholo sano y sagrado por segunda vez a la Presidencia de la República, sino blindarse legalmente para hallar impunidad en el gobierno que se viene ante los graves actos de corrupción y negociados, que no hacen sino preveer un futuro de procesos penales con el riesgo de ser internado en el Penal de Guayabamba. Creo que hicieron bien los dirigentes de Perú Posible en suspender la suscripción de la adherencia con Fuerza Loretana. Al fin y al cabo no es AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES. Juan Carlos

Comments are closed.