Jhodernet – Agosto 23

262
0
Compartir

Miguel Ángel Cornejo

El expositor internacional Miguel Ángel Cornejo llegará a Iquitos en setiembre próximo y seguramente congregará a miles de personas. Cornejo es uno de los conferencistas más famosos del mundo y su presencia en Iquitos servirá para que muestre el camino del éxito que tanta falta hace en la región y el país. Necesitamos emprendedores.

Nano Guerra-García

El también expositor de calidad de renombre, Nano Guerra-García estuvo la tarde del sábado en el centro de convenciones “Del Pardo” dictando una conferencia sobre emprendedores. Según Nano en Juliaca es donde ha podido ver mayor cantidad de personas emprendedoras y en cuanto a la zona de Selva ha dicho que en Tarapoto los pobladores tienen esa característica. Si lo dice un especialista hay que ponerle atención y comenzar a repuntar.

Cortez, el pensativo

Oscar Cortez en el estadio

El ingeniero Oscar Cortez es candidato a una regiduría en la provincia de Maynas en la lista de Fuerza Loretana que encabeza Jorge Monasí. Se le pudo apreciar en el estadio el último sábado y se le notó muy pensativo antes del partido entre CNI e Inti Gas. Luego del partido no le vimos pero nos imaginamos que ese semblante no era preocupación por el partido sino por las elecciones. ¿Saben por qué? Pues el Jurado Nacional de Elecciones aún no resuelve la tacha presentada contra Monasí. Se afirma que será esta semana. Ojalá, ya sea en pro o en contra, para saber si se puede votar o no por el exalcalde de San Juan.

Dos hinchas de CNI

Dos hinchas de CNI

Ya que hablamos del partido de CNI nos da gusto que semana a semana aumenten los hinchas del equipo colegial. Y mejor si son los niños y adolescentes que alientan. Maurilio Vásquez Morales no se pierde ningún partido al igual que Rafael Donayre Vásquez. Los dos disfrutaron con los goles de los argentinos que le dieron el triunfo al equipo charapa. Captamos más fotos ese sábado que les mostraremos toda esta semana. Sí, sí, sí, arriba CNI carajo. Un carajo más, por sea caso por los que hacen contra para que pierda CNI.

Pedido especial

Debemos pedir por favor a quien es el responsable de seleccionar la música que se programa antes de los partidos de CNI para que deje de colocar ritmos que no tienen nada que ver con el deporte. Si tienen que repetir cien mil veces el tema que interpreta Raúl Vásquez y que todos coinciden en señalar que motiva a alentar a CNI pues que lo hagan. No sabemos quién es el encargado de este trabajito pero le pedimos por favor que se ponga la camiseta de CNI y se deje de otras vainas. Preguntaremos a Felipe Valera (IPD) o a Pedro Gil (CNI) para que nos diga quién es el (i)rresponsable.

Hermano

Por los datos que consigna en su hoja de vida el candidato de “Mi Loreto” a la alcaldía de Belén, Riter Elihu Ochoa Sosa, quien reside hace cinco años en ese distrito, es hermano del candidato a la Presidencia de la Región Loreto por la misma agrupación, Elisbán Ochoa. Suerte a ambos pero al parecer los dos perderán las elecciones.

El padrino

Jorge Martín Carrillo Rojas fue seleccionado como padrino de Héctor Sebastián, hijo de la secretaria de este diario. La madrina Patricia Morales Rengifo estuvo contenta al igual que la mamá Vania Ochoa. Con ese compadre quién no puede sonreír si juró ante la biblia y ante el padre Raymundo que cumplirá su deber. Felicidades a Héctor Sebastián, Vania, Patricia y Jorge.

(Visited 22 times, 1 visits today)