Jhodernet – Agosto 20

330
2
Compartir

Mera en La Exitosa

Jorge Mera

El excongresista Jorge Mera Ramírez visitó la mañana de ayer la cabina de Radio “La Exitosa” y conversó con Hercilia del Águila y Rubén Meza. Aunque la charla abundó en lugares comunes como la lucha contra la corrupción y frases reiterativas hay que destacar que se realizó en un ambiente de calma y sin sobresaltos. No sabemos si Mera irá a otras cabinas. Les explicamos porqué decimos que no sabemos.

Beuzeville lamentó la ausencia de Mera

El martes último el periodista James Beuzeville lamentó que varios candidatos no vayan a su programa. Dijo que uno de los que fue invitado por lo menos una vez es Jorge Mera Ramírez de MERA pero que no acude. “Yo les invito y si no vienen qué voy a hacer” dijo más o menos el conductor del noticiero de Radio Diez. Es paradójico que muchas veces los políticos se quejan porque los periodistas no les invitan a los programas pero hay quienes no acuden cuando son invitados. Podría catalogarse como un atentado a la libertad de expresión, sólo que en sentido contrario.

Cachay no pudo replicar

José Cachay

En el programa inaugural de la señora Alarcón se emitió un informe sobre la región productiva y el ingeniero José Cachay, aludido en el reportaje, pidió que se le dejara intervenir por teléfono. Como se le negó esa posibilidad fue hasta el mismo canal 21 y en persona le dijeron –también al aire- que no podía intervenir porque no había tiempo y que posiblemente lo haga al día siguiente. Es decir, la señora Alarcón no le permitió replicar. ¿Cómo se llama eso?

Alarcón no puede replicar

En el programa que conduce Manuel Rosas Matos en Radio “La Karibeña” se abordó el tema de los correos electrónicos intercambiados entre una periodista y un candidato. La señora Alarcón llegó a la emisora para solicitar una réplica y el conductor dijo al aire que no existía esa posibilidad porque todo estaba dicho. La señora Alarcón exigió que se le permita dar su réplica. La exigencia terminó en una acalorada discusión entre Rosas y Alarcón fuera de la cabina de la emisora. Podría decirse que hicieron con Nancy lo que ella hizo con Cachay. Ya son varias las veces que se verifica que la señora Alarcón hace con otros lo que no le gusta que hagan con ella. Para superar eso le recomendamos que lea un poco la Biblia, especialmente el libro de Los Corintios. Amén.

Pintas callejeras

Y se entiende y comprende la posición de Manuel Rosas porque está totalmente verificado aquellas pintas en contra de su persona y del director de este diario en varias paredes de la ciudad. Y esas pintas no sólo son hechas por gente cobarde sino representan un peligro terrible porque puede generar reacciones violentas en pro o en contra de los aludidos en esas pintas. A cualquiera indigna esas pintas y conocer la identificación de quienes promueven y apoyan esas acciones cobardes indigna aún más. Y, como dijo Manuel Rosas, en el barullo él no está en competencia para aparecer como el bueno y llamó a los que hicieron y promovieron esas pintas con los términos exactos. Si eso no le gusta a quien habla de circos y payasos, le presentaremos al domador de elefantes que tenemos en esta redacción a ver si puede ponerse de acuerdo aunque sea en una cristalería.

Se mantiene joven

Bill Jarama, todo el Perú a la vez

Bill Jarama Chávez cumplió años el día 19 de agosto, es decir ayer y por expreso pedido del cumplido no lo saludamos en su día para evitar, según nos confesó él mismo, que se congestione la línea telefónica privadísima que posee. Bill pertenece a la gloriosa y empeñosa promoción 1989 del Colegio San Agustín y actualmente es una pieza clave en el equipo de CNI, no como jugador sino fuera del campo. Felicidades, patroncito y ya habrá tiempo y mujeres para la celebración. Olé.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola quisiera saber el nombre completo de Ruben meza… ha y saludos para su hija que es mi compañera.

  2. Hola me auno a los saludos para will x su cumpleaños un abraso desde , Arequipa donde me encuentro x trabajo saludos Jaime

Comments are closed.