Jhodernet – Agosto 19

264
1
Compartir

Lando

Descansa en paz Lando

El caricaturista Orlando López Videira falleció y todos nos apenamos por ello. Padecía desde hace algún tiempo un problema renal que le impedía realizar sus labores cotidianas. Sus restos fueron enterrados la tarde de ayer y queda como un aporte inmortal las caricaturas que hizo a todos los personajes importantes de la ciudad de Iquitos. Como era gran amigo del poeta Germán Lequerica seguramente ya estarán juntos.

Se esfuma el gas

Ya sabemos que las autoridades no pueden hacer nada para regular el precio de los productos porque en el país prevalece la ley de la oferta y la demanda. Pero algo tiene que hacerse para evitar los abusos que cometen en el peso y en el precio los que comercializan los balones de gas. Como hay escasez de este producto los comerciantes han elevado el costo y a este paso las amas de casa se quedarán sin gas y no habrá donde comprar. Tienen que hacer algo las autoridades porque por más oferta y demanda que exista el cuidado de la economía y alimentación de la población está primero.

Dueña del circo

La señora periodista-política Nancy Alarcón Chong ha dicho en el programa del periodista James Beuzeville de Radio Diez que los correos electrónicos publicados es una campaña orquestada “por el dueño del circo y que se parece a lo que se hacía durante el gobierno fujimontesinista”. Ya, ya, primero que las redacciones no se parecen a los circos y que sepamos en los circos abundan los monos y monas y en los medios estos primates son escasos, hay pero pocos. Segundo que eso de fujimontesinista es una zapatilla si tomamos en cuenta que cuando era jefa de imagen aceptó que su maestro y guía, es decir el que tejedi –para utilizar terminología de cibernautas- persiguiera a periodistas de la forma más ruin y vil. Como acá tomamos la vida con calma le sugerimos a la exjefa de imagen del MPM que se acuerde lo que hacía en su oficina y desde su oficina y si es posible que dicte una conferencia sobre “desempeño de una periodista como jefa de imagen y como directora de un programa de TV”. Sería ilustrativo y nosotros nos comprometemos a publicar su ponencia con el subtítulo: un aporte a las nuevas generaciones. El informe que se publica hoy es irrebatible. Claro, si se niega esos correos tendremos que hacer un monumento ya no sólo a la hipocresía sino a la mitomanía, que no tiene nada que ver con la mitología.

Bronquita alba

En los entrenamientos del equipo que se realizó ayer hubo una bronquita producto del propio partido entre Rebaza y Portilla. Los periodistas que cubren información en el estadio se preocuparon por un momento pero al final se dieron cuenta que era sólo una bronquita pequeña. Fuera de ello hay que pedir a los iquiteños que acudan a alentar a CNI este sábado a las tres de la tarde.

Simulacro

Simulacro en Iquitos

Durante la realización del simalucro de sismo se pudo notar que varios grifos no hicieron caso a las recomendaciones impartidas por Defensa Civil. No sabemos si se puede castigar de alguna forma a los que no acatan un simulacro pero es una cuestión de conciencia. Y ojo que siempre se dice que Iquitos no se encuentra en una zona sísmica pero ya soportamos la semana pasada un movimiento telúrico.

Grifo

Pinedo se adelanta

Enrique Pinedo

El médico cirujano aprista, Enrique Pinedo, considera que cuanto más pronto inicie su campaña hacia el Congreso de la República sus posibilidades de ganar aumentan. Quienes tienen experiencia en este tipo de cosas saben que no es así. Pero hay que dejar al doctor en su campaña y hay que rogar por él para que sea al menos candidato del Apra.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La reunión para que PPK se venga en diciembre se dió y fue Del Águila el que insistía en que PPK se venga a Iquitos esas fechas, por cuestión de agenda se pasó su llegada para enero, por lo tanto lo que está escrito en el correo es verdad. La forma como se expresa de la gente cercana a PPK es propio de los delincuentes que hacen que otros se ensucien las manos por él.
    Bueno, en Nancy tiene a una incondicional, recuerda Nancy lo que hacían con Beder por ordenes de JC.

Comments are closed.