Jhodernet – Abril 7

341
0
Compartir

Una huelga más si importa

Hoy se cumple una huelga de los maestros, de las muchas a las que ya nos tienen acostumbrados los dirigentes del Sutep. Lograrán algo lo dudamos. En este diario estamos por buscar a alguien que se dedique única y exclusivamente a manejar las estadísticas de cuántas paralizaciones al año realiza el Sutep, a las que no está demás sumar las suspensiones de clases por A o B motivo durante el año. Salvo algunos colegios y directores, la gran mayoría preferiría andar de paro y huelga todo el año. Al fin y al cabo a fin de mes pasan por los cajeros sacan su “bien ganado billete” y toman el bar o cevichería de la esquina. Los maestros no son los únicos culpables, las autoridades de turno tienen parte de culpa porque politizan el sector de mala manera. Al final los grandes perjudicados son los niños y jóvenes estudiantes. Ojala en algunos años sean menos los paros y huelgas.

Cuando se expresan los padres

A uno de los redactores del diario le ha llegado a su correo esta opinión de un padre de familia que por demás consideramos oportuna en estos momentos: Hola, mi nombre es King Klaus Ramírez Pizango y soy Presidente de la APAFA de la I.E. 60993 Ramón Castilla y Marquesado y me a uno al pronunciamiento que ha emitido el Consejo de Vigilancia del Colegio RADM a cargo del señor Carlos Núñez Coral, nosotros vamos ha enviar a nuestros hijos a clases. Hoy (ayer) me reúno con los maestros del colegio a las 12:00 del día para tratar este tema, voy ha expresar mi disconformidad con esta huelga política de Gildler Torres, que dicho sea de paso en varias oportunidades le pedí que cambiara su medida de lucha, que no use a los padres de familia, que no perjudique a la educación de nuestros hijos y que no contribuya con la ignorancia del pueblo. Todas estas medidas de lucha como padre considero es un aborto educativo, el grito del silencio de nuestros hijos que nadie se digna hacer frente, saludo a los padres que han decidido hacer público su pronunciamiento en contra de la huelga. El pueblo esta despertando, educando cambiaremos nuestro país y nuestra región. Gracias.

Todos con CNI

CNI juega este lunes 12 de abril a las 8 de la noche frente a Alianza Lima. Una sola recomendación a los verdaderos hinchas albos y no a aquellos que usa medio polo de un equipo y medio del otro. Cuando estén en el estadio alienten al equipo albo, no sean tímidos. Acaso no somos hinchas y queremos que nuestro equipo gane. Ojala que el aliento sea total y que los aliancistas se sientan realmente visitantes. Ojo que las entradas serán: 30 nuevos soles occidente, 20 oriente y 10 populares.   

Ni al año

Es una verdadera pena que una obra que tiene pocos meses de inaugurada este siendo refaccionada. Un lector del diario se comunicó con esta redacción para hacer sentir su molestia  debido a que el asfalto de la nueva avenida Mariscal Cáceres viene siendo arreglado. A ese paso la obra que generó más de una discusión y en algunos casos alabanzas, terminará como la calle 2 de Mayo de Jorge Chávez Sibina. Ojala que así no sea.

(Visited 34 times, 1 visits today)