Jhodernet – Abril 6

375
0
Compartir

Hagan batidas en bares y fiestas

Miguel Ríos Tuesta, dirigente de un grupo de motocarristas se ha mostrado en contra del uso del casco para los que conducen dichas unidades. El dirigente ha sostenido que el calor hace imposible que se use casco además aseguró que los motocarristas no conducen en estado de ebriedad. Ríos sugirió que se hagan batidas en todos los bares y en los locales de baile. No estaría demás que Ríos pida que se haga batida a los motocarristas en las madrugadas, horas en que pululan los delincuentes al volante de los trimoviles.

Alguien les escuchará

Un grupo de valientes padres de familia del Colegio Rosa Agustina han salido a oponerse al paro del magisterio programado para mañana miércoles. Consideran que es una burla dicha medida ya que las labores escolares recién empiezan. La opinión de los padres de familia es importante aunque lo que es probable es que los maestros y la dirigencia del Sutep los dejen de lado.

Alerta de lluvias y calle peligrosas

Senamhi Loreto está alertando que se ha declarado alerta de lluvias moderadas y de intensidad hasta el jueves 8 de abril. Las lluvias estarían acompañadas de tormentas eléctricas. Además se prevé que aumente el nivel de los ríos. Todo esta perfecto en cuanto a la alerta de Senamhi, los que si van a padecer son los conductores de vehículos de la ciudad que tiene que sortear las calles de la ciudad que se inundan y que además está llena de huecos. Sin duda que las lluvias dejan calles peligrosas.

¿Volverán a serenazgo?

No se sabe si finalmente los policías volverán a Serenazgo. Rafael Saavedra, gerente general de Maynas ha dicho que no están obligados a pagar a los policías, que máximo se les puede dar un incentivo, que el convenio para el pago a los policías que sirven en serenazgo data de gestiones anteriores. Al final no se sabe si la policía continuará o no en serenazgo.

Gisela en conferencia

Representantes de la conductora Gisela Valcárcel ofrecerán hoy a las 11 de la mañana en el Hotel Royal In a una conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria a un casting para lo que será la nueva temporada en la televisión de la conductora de América Televisión. En la cita darán alcance de lo que será el nuevo programa y lo que buscan en Iquitos. Todos los periodistas están invitados.

(Visited 38 times, 1 visits today)