Jhodernet – Abril 5

255
0
Compartir

Quiroga y sus recuerdos de Iquitos

Ramón ”Loco” Quiroga comentó, al igual que muchos, el partido de CNI frente a Alianza Atlético de Sullana. Ramón recordó su paso por CNI, a su compadre “Leche leche” y se le vino a la cabeza que el triunfo albo se debió a que “Chalaca” les dio caldo de carachama a sus pupilos.  “Loco” Quiroga siempre recuerda con añoranza su paso por el equipo albo.

Dedicado a los hinchas

Sin duda que la goleada del sábado fue dedicada a la hinchada fiel. Aquella que siempre está con los albos en las buenas y en las malas. Ojalá que aquellos que van al estadio a insultar a los jugadores y luego abandonan al equipo ante una derrota no vayan más al estadio su presencia no es necesario. Los comodines deben ser eso. CNI necesita de verdaderos hinchas no de los intermitentes.

Docente dice su verdad

Robinson Ríos Sánchez, docente de la UNAP, denunciado de presunto cobro de coima, llegó a este diario y dijo su verdad sobre lo ocurrido el pasado miércoles. Vamos a ver como toman estas afirmaciones las autoridades universitarias. Cabe una pregunta quien es más culpable el coimea o quien accede a la misma. Respuesta en manos de las autoridades judiciales.

(Visited 11 times, 1 visits today)