Jhodernet – Abril 27

286
0
Compartir

Pica y rabia

El ingeniero Oscar Cortez es un amante del fútbol. No hay duda de eso. Por eso se entiende que después del partido que perdió CNI frente a Total Chalaco se quedó mudo. Él que es tan expresivo y conversador no tenía palabras para explicar esta derrota que, como dice el vallenato, duele como el frío. Pero hay que tener ánimo elevado y pensar en el siguiente partido que jugaremos contra Cienciano a las cuatro de la tarde de este domingo. Y esta vez el ingeniero Cortez volverá a ser el expresivo y conversador que es porque ganamos de todas maneras. Así será.

El estilacho de Masho

El director técnico de CNI, Marcial Salazar, salió vestido en sport elegante el último domingo para dirigir al equipo albo. Es el estilacho de Masho, aunque en otras oportunidades siempre se vestía con el buzo del club. Cada entrenador tiene su estilo para dirigir y para vestirse. Unos gritan y saltan como el caso de Costas y otros miran y se callan como es el caso de Miguel Company. Diríamos que Masho se ubica en un término intermedio. Ni grita ni calla. Aunque, según sus allegados, dice lo que piensa y habla cuando es necesario. Ante esta difícil situación los hinchas de CNI debemos respaldar no sólo al entrenador sino a los dirigentes y jugadores. Todos debemos ponernos la casaquilla blanca y a veces verde, aunque como estos colores coinciden con los de Fuerza Loretana muchos confundidos creen que apoyar a CNI es hacerlo a FL. “Eso no es así”, como diría uno de “Los chistosos”.

El error de Barba

Gerardo Barba es un hincha de CNI desde que vivía en el barrio de “la urba Sargento Lores”. Casi el mismo barrio del ingeniero Oscar Cortez. Gerald estaba seguro que CNI ganaba el domingo pasado, quizás porque no sabía lo que había ocurrido los días anteriores. “Hoy goleamos” repetía antes del partido. Después del primer gol gritaba “Yo he dicho, yo he dicho”. Sin imaginarse que minutos después vendría el descalabro del equipo albo y la derrota que, como ya dijimos, duele a todos.

Eduardo Vásquez se desinfla sin inflarse

El sindicalista Eduardo Vásquez hace varias semanas anuncia en diversos círculos que será candidato a la Alcaldía de Maynas por un conglomerado de agrupaciones de izquierda. Parece que el flaco no está tan convencido de su postulación por eso es que no se atreve a darle fuerza a dicha candidatura. Sería bueno que Eduardo lea un poco de la historia electoral de la provincia de Maynas. Es decir, ni en los mejores tiempos de la izquierda el profesor José Barletti tuvo los votos necesarios para ganar el sillón municipal no creemos que el perfil del flaco sea mejor que la del historiador.

(Visited 21 times, 1 visits today)