Jhodernet – Abril 26

179
0
Compartir

Los nativos amenazados

Lo último que podía pasar es que los indígenas que han vivido por años en paz en sus comunidades tengan que abandonar porque simplemente la amenaza de los narcotraficantes es tal en sus comunidades que prefieren alejarse de ellas. Las autoridades de la región están alertadas y se espera que tomen algún tipo de acción para contrarrestar la amenaza de estos grupos que tienen como modo de operación el tráfico ilícito de drogas.

Un nuevo paro

Un nuevo paro se avecina. Esta vez es el Frente Patriótico de Loreto que ha tomado la decisión de convocar a una medida regional ante la desatención del centralismo. Consultado si esta medida era solo contra el gobierno central dijo que sí ya que son ellos quienes deben resolver las demandas de los loretanos. Vamos a ver si este nuevo paro trae algo fructífero.

Apoyarán la medida

Lo que no se sabe es quiénes apoyarán la medida de lucha que viene convocando el FPL. Hace muchos años que el FPL anda dividido de la CGTP, del gremio de Construcción Civil y de otras organizaciones de lucha. Seguro que el principal opositor a esta medida será la dirigencia aprista con Moisés Panduro que dirá que este paro no tiene razón de ser.

CNI y mucho por reflexionar

La derrota de ayer de CNI frente a un Total Chalaco, que no es más que los albos, duele más porque se desaprovechó la ventaja que dejaron Cienciano y Alianza Atlético que perdieron sus partidos. Si CNI ganaba el partido de la tarde de ayer domingo salía del sótano de la tabla y el fin de semana que viene se podía alejar más al enfrentar a Cienciano. Ahora no sabemos si podremos con Cienciano pues ahora ni de local es seguro que se gane. Ojalá que esta semana sirva para que los colegiales de CNI reflexionen sobre su participación en este torneo. Muchos jugadores están en deuda con el aficionado.

(Visited 13 times, 1 visits today)