Jhodernet – Abril 21

260
0
Compartir

Puyas y más puyas

Quién entiende a los médicos. Han sido  formados y se han formado para salvar vidas y sin por ellos fuera se meterían “cuchillo” entre ellos. El paro de ayer de 24 horas en el Hospital Regional Felipe Arriola fue una muestra que las puyas marcan las medidas de lucha. Se anuncia para hoy desde las 11 de la mañana una mesa de dialogo. Podrán ponerse de acuerdo los médicos hoy autoridades y los que no lo son.

El chato fiel

José Augusto Vargas ha dicho que pone las manos al fuego por el ahora cuestionado ex premier y actual dirigente aprista Jorge del Castillo. Disciplina compañero Augusto para con jorgito a quien le acusan de haber hecho lobby para favorecer a una petrolera. Vamos a ver si luego el chato Vargas no da marcha atrás.

OSINFOR convoca

OSINFOR con la mira puesta en asegurar el desarrollo sostenible de los bosques realizará el Sétimo Encuentro Regional con la Sociedad Civil, los Organismos del Estado y los Medios de Comunicación de la ciudad de Iquitos (Loreto). El acto se llevará a cabo el miércoles 21 de abril a las 10:00 horas en el auditorio del  Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, ubicado en la Av. José A. Quiñones, km. 2.5, Iquitos, Loreto. El Presidente Ejecutivo de OSINFOR, biólogo Richard Bustamante, inaugurará el evento y presentará los logros que la entidad supervisora ha alcanzado durante el 2009 y en los primeros meses de este año. Habrá que escuchar los logros.

Las charlas de Mapfre

Cesar Martín Armas Ramírez asesor de seguros de Mapfre viene invitando para mañana jueves 22 a una charla sobre riesgos laborales. Todos los empresarios de los diversos rubros están invitados desde las 4 de la tarde al Hotel Victoria Regia. Esta es la primera actividad de tres que efectuara la empresa de seguros a lo largo del año.  

Braulio Hito en Iquitos

Braulio Hito la primera guitarra que acompañó durante años al Cholo Berrocal está en Iquitos en una gira promocional.  Llegó hace unos días a la ciudad y se dio una vuelta por la redacción del diario. El cantante y músico arequipeño radica en Guayaquil – Ecuador pero anunció su regreso al Perú luego de 20 años para radicar en su país. En agosto recorrerá el norte del Perú y en noviembre tiene planeado volver a Iquitos para deleitar a sus seguidores.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIglesia, política, periodismo
Artículo siguienteLobotomía