Jhodernet – Abril 15

295
0
Compartir

“Amenazas” o no

El respetable abogado Jorge Patiño ha dejado entrever al periodista de este diario Pedro Paredes que podríamos ser pasibles de una denuncia penal por las informaciones vertidas en el caso del proyecto educativo “bamba”. No sería novedad para este diario y para el director una nueva denuncia. Son los riesgos de la profesión en especial de los que hacen prensa escrita. Habrá que esperar si la “amenaza” o advertencia del doctor Jorge Patiño se cumple o no. Además ha dicho que si él fuera el abogado del diario sugeriría al director que pare la mano en el caso de Mirna. Evaluaremos su pedido con nuestro abogado para ver si es factible, aunque dudamos que lo sea.

Por que agrupación postula

Acción y Desarrollo Regional no está inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones. Tomando en cuenta ello no se sabe a que agrupación representará el actual regidor hoy candidato Harold Cervantes. Ojalá que el respetable médico no se decepcione cuando no sepa a qué agrupación representará y se quede al aire. Ojalá que Harold Cervantes logré ser candidato porque parece tiene buenas ideas.

Lo que pocos hacen

Ayer César “Chalaca” Gonzáles se fue a despedir de los jugadores de CNI en la práctica matutina en el estadio Máx Augustín. A sus ex pupilos les pidió seguir dando todo en los próximos partidos. Sin duda un gesto muy poco común en los entrenadores. A ello se suma el gran concepto que tiene de su ex asistente Marcial Salazar, de quien dijo es la persona adecuada para quedarse, interina o no, al frente de CNI. Demás está decir que Marcial ha reconocido el valioso aporte que deja “Chalaca” en el equipo en especial en la reserva. 

Una verdad innegable

Una verdad innegable duela a quien le duela es el trabajo realizado por el ex entrenador de CNI César “Chalaca” Gonzáles al frente de la reserva en especial de los jóvenes jugadores loretanos. Además nadie se acuerda, ni él mismo, que fue “Chalaca” quien le dio la oportunidad a Augusto Yep de volver a CNI y debutar en la profesional a una edad considerada record. Seguro que muchos se olvidan que Yep fue portada de diarios como El Comercio. Algunos se preguntarán gracias a quién fue Yep fue atención de los medios o es que muchos sufren de amnesia. El egoísmo sumado a la amnesia siempre genera desubicaciones penosas.

Qué patético

La decencia no existe en algunos, Muestra de ello es que el recientemente desembarcado ex entrenador de Alianza Atlético Teddy Cardama que llamó a ofrecerse a uno de los directivos de CNI. Cardama fue expectorado de Alianza Atlético por sus malos resultados. A ese paso mejor hay que traer a Roberto Mosquera que estuvo el año pasado en Bolognesi y bajo la categoría al equipo sureño. Seguro que Teddy tendrá quien le defienda en Iquitos y que de seguro estará intentando hablar al oído del presidente albo. Habrá que esperar a ver que pasa en CNI.

(Visited 17 times, 1 visits today)